Estimado amigo-a: ya expreso con claridad mi opinión sobre las banderas; aún no lo suficiente, de lo que pienso de la polìtica o las polìticas, por que a mi entender se puede emplear el plural. Por lo tanto en el respeto mutuo, se puede hablas de todo ello. Para poner un ejemplo, en este instante mismo, un unos individuos (hay muchos otros) la practican a su manera, y nosotros, lo de a pié, no debemos permanecer impasibles ante hechos ta escandalosos. No voy a mencionar otras ni extenderme en lo ... (ver texto completo)