Y os acordáis de aquellas noches en el mimos, charango, Plaza de TODOS, etc, etc, etc, Ya se que soy más viejo entodavía que tos vosotros pero no solo me acuerdo de las famosas recolestas con las chicas de la cruz roja.
El hermano de la oceánica.
Ay, dame mas detalles Cursitos...please, me acuerdo de una fiesta en un porche en casa de los Escoriales...es esa??
Oceanica.
Sabreis mucho de leyes majas...pero no teneis mucho humor!!
Jo , que aqui la que preguntó por la casa fui yo , y yo si que he estudiado derecho , pero aunque no lo hubiera hecho también lo sé , a mi también me ha parecido el comentario un poco prepotente , pero bueno ... Gracias de todos modos por el aviso . Laura.
Buena noche aquella de la sandía en la piscina: ¡QUE FRIO!, pero nos lo pasamos estupendamente y tan rica que nos supo.
Del futbol, nunca llegamos a hacer nada, aunque de todas formas la organización siempre tiraba para casa (de ellos) con los horarios y los árbitros, pero tampoco vamos a echar la culpa al empedrado que muy buenos tampoco éramos.
Tambien hubo una fiestecita, en casa de alguien, en un porche, un dia entre semana.te acuerdas Oceanica, salimos un poco perjudicaditos todos.
AUPA.
Me gusta saber que todos tenemos los mismos maravillosos recuerdos de una epoca que ha marcado nuestras vidas.
Por cierto, os acordais de cuando habia partido de futbol los sabados por la tarde en la piscina y e iban todas las pandillas? Habia mas coches aparcados y mas gente que en todo el verano. El partido importaba poco pero si estar con todo el mundo, mas de uno se llevo una motocicleta por delante al recular!!!
Y os acordais de otra noche (esto fue en septiembre cuando habia poca gente)que ... (ver texto completo)
Es verdad, Don Pinpón, también era un clásico.
Hpla, me llamo angel. Es la primera vez que voy al pimpollar, y me gustaria comprarme alguna casa en este hermoso lugar.
Hay de todo, vistas,buena gente y servicios varios, a un que eso si hay dos cosas del bar que hay en el pimpollar que no me terminan de gustar.
1ª ponen aperitivos de vez en cuando y no hay variedad
2ª el domingo pasado cerraron muy pronto por asunto familiar ( cumpleaños ) y no lo notificaron con antelacion.

Por lo demas son gente magnifica y que no se lo tomen a mal es ... (ver texto completo)
Y que me decís de Don Pipon!!!
¿El calvo del sexofón es Jose Antonio Iglesias? si alguien lo sabe que conteste. Gracias.
Se me ha olvidado citar al Ciriaco dando la barrila a Miguel en la puerta de la Parra (otro personaje genuino) y como no, al Piapa y a su hijo (otros asiduos de Navalperal aunque fuesen del hoyo). Una imagen imborrable es cuando bajaban de los caballos, enfrente de El pesca, con los botos y empezaban a piropearnos. !Era la leche! INDESCRIPTIBLE. Que risas.
Después de todo el rollo que he contado, se me ha olvidado deciros que paséis muy buenas vacaciones. Nos vemos a mediados de Agosto.
Ya también quiero enviar otros recuerdos:

Fuencisla era una gran aficcionada a la máquina y su soniquete nos acompañaba día tras día. Las batallas que contaba Gerardo, la mala leche que se le ponía a Livi cuando empezaban los vaciles a las 12:00 de la noche(y tenía razón), las recolestas junto al coche de Pucho con Cassette incluido, Los grupos que se formaban alrrededor de la hoguera, nuestras noches en la carreta, las idas y venidas a las Navas por el camino, Los picos que nos traían por la ... (ver texto completo)
Jolín...No había leído el último men y la verdad es que me ha entrado una cosilla por el cuerpo... Pues realmente era así y todos lo hemos vivido.

Sabéis que nosotras nos apuntamos desde ya.
A la de las empanadillas que no coma muchas que esta muy bien como esta.
Conservate a si de maja.
Cuerpo.