Por lo que se oye, será gratuito. Por lo que ya sabéis, si queréis ver al Sueño de Morfeo, Sábado 7 de mayo a la 1:00 .
Hola no soy de colmenar ni he estado nunca alli , lo he conocido a traves de un amigo que es de alli y si toda la gente del pueblo es como el, ole por colmenar.
Felicidades a todos en vuestro día grande, desde Ocaña con afecto para todos los noblejanos. Viva el Cristo de las Injurias.
Sabeis cuanto va acostar el concierto del sueño de morfeo, un saludo.
El presi que se muera ya que ya es hora. Menudo "pike" ehhh!
Hola, yo si soy de colmenar y pienso que. Si ponen la dichosa termica, en un futuro tendremos problemas, creo que deverian de traer gente experta y hacerlo saber al pueblo, al menos informarnos bien de sus perjucios, y dejarse de tantas tontadas y dejar de comprar asi a la gente, con viajecitos a hoteles de 4 estrellas, asi no se gobierna, pedimos informacion, y ya que vivimos en un pais democratiko dejar. Que la gente opine, y dar la oportunidad de que la gente vote si queremos o no, LIBERTAD DE ... (ver texto completo)
Es precioso, aunque esta un poco abandonado;arboles rotos que no se retiran, etc. Mi familia que paseaban por hay hace algunos años me cuentan que habia mucho taray, y que era precioso el campo ademas habia mucha arena como si fuera de playa ¿donde esta? Otra sugerencia es que podian poner barbacoas y un kiosco.
Sabeis que el cristo de lillo, tambien se llama "de las injurias".
San martin es un pueblo que esta may bien y sobre todo las fiesta de san marcos un saludo para todos los de san martin.
Ahora Manuel (el pastelero) ha incluido en su venta de pan otro tipo de pan: mucho más bueno y tierno que el anterior y que el de cristóbal o CONEJO ¡¡probadlo!!
¡viva el franco! a los de pp un borrico entero!
Para las personas interesadas. Concierto de Los Despistaos, día 2 a partir de las 0:00 horas.
A más de 10.000.000 de euros asciende el presupuesto municipal del año 2005.
Este es el lugar de los conciertos. Este año:

Día 2, los despistaos a las 0:30 horas.

Día 7, "el sueño de morfeo" a la 1:00 horas.
Este dibujo es de Luis Pineda. Un buen amigo mio y un gran pintor argandeño. Al cual aprovecho para mandar un saludo, y también a todos los argandeños.