Quien a elegido las reinas de este año de villarrubia? cada vez se piensa menos en la representacion del pueblo. La pequeñas no estan mal pero las grandes, mejor dejarlo ayi.
"soy el noblejano que vive en japon, por favor podeis poenr quienes son?"
Como me parto con estos mensajes, que cambio tan REDONDO de politica en esta pagina...
Por favor para los que estamos fuera ¿podeis poner quienes son? Gracias y viva el santisimo Cristo de las Injurias.
Las fiestas de este año de ¡Ordago¡. Gracias a la Junta por hacer unas muy buenas fiestas y ánimo a la Junta Nueva que, a pesar de no haber salido en la misa de ayer, por la tarde se atrevieron a decir si a su pueblo en la Posada de la Cultura. La gente del pueblo estará con ellos. Es de agradecer que gente joven se lance a coger una Junta que prepara durante todo el año las fiestas en honor al Stmo. Cristo de las Injurias.
Un saludo para esos recortadores de arganda, de parte de una amiga, bsicos, (Toñi y Laury de Beas).
Para decir eso primero aprende a escribir porque no es tiembles sino tielmes como se nota que lo a escrito un valdilechero.
Y volvió a perder 5:1 frente a los Yébenes y se mantiene en los puestos de descenso. Todavía quedan partidos pero esto huele un poco raro, raro, raro.
La plaza debería inaugurarse en las fiestas de la Magdalena con un gran acto y por qué no, un concierto de algún grupo famoso. Debería haber fuegos artificiales, el presidente de la comunidad o incluso, el presidente del gobierno.
Virginia, guapa. Has demostrado durante el primer fin de semana de fiesta que eres una de las reinas más guapas que ha salido nunca.
Lo que se sacó fueron 20 euros en la subasta: 10150 la primera etapa, 4000 la segunda, 4000 la tercera, 1500 los descansillos.
Para empezar las unicas que teneis todos los dias el microfono en la mano sois las de Valdilecha y no hableis tanto de Tielmes porque bien que os gusta bajar y tocar el microfono o por lo menos intentar tocarlo a nuestros chicos.
Si pero por lo que se oye. Si se sacaba bastante dinero en la subasta sería gratuito. Y se sacarón alrededor de 20 euros.
Para valenciana que quiere llegar hasta Arganda, Coges la linea de autobuses AUTO-RES hasta el final en Madrid (Plaza de Conde de Casal). Luego, justamente a la vuelta de donde termina la linea, (Avenida del Mediterraneo) estan los autobuses de Arganda (ARGABUS), lo unico es preguntar al conductor por el autobus que va para Arganda.
No creo que sera gratuito, (hay entradas) y el mejor sitio para informarse es kontaktar kon los organizadores.
Lo de anoche fue impresionante tanto la salida como la entrada tenemos que mantener todo asi, y si puede ser cada año mejorarlo.
¡¡¡viva el santisimo cristo de las injurias¡¡¡.