NOBLEJAS: Las fiestas de este año de ¡Ordago¡. Gracias a la Junta...

Las fiestas de este año de ¡Ordago¡. Gracias a la Junta por hacer unas muy buenas fiestas y ánimo a la Junta Nueva que, a pesar de no haber salido en la misa de ayer, por la tarde se atrevieron a decir si a su pueblo en la Posada de la Cultura. La gente del pueblo estará con ellos. Es de agradecer que gente joven se lance a coger una Junta que prepara durante todo el año las fiestas en honor al Stmo. Cristo de las Injurias.