Ya quisieran algunos tener tren que pitara sin andar.
Bueno yo soy una chica que ha estado muchas veces en carabaña, es un pueblo muy acogedor, y a mi especialmente me parece muy bonito, este año he pasado alli las fiestas y me ha encantado la chica a la que han escogido "reina de las fiestas"también tengo que destacar la maravillosa pasion de cristo, es ALUCINANTE.en un futuro me gustaria vivir alli, un saludo ¡¡¡.
El sábado pasado hubo una reunión informativa para la representación de nuevo en Noblejas de "Jesucristo Superstar", organizado por la Junta del Cristo 06-07. La última vez que se representó dicha obra fue en el año 1994.
En este pueblo vive el mejor villaco, leo.para ti mi amor, muaks.
Alguien sabe en que pagina se pueden ver mas fotos de la cueva gracias.
Hola, yo también oi el programa de anoche de Iker Jiménez. Me pareció muy interesante.
Hoy he buscado información sobre ella ya que se nombró de pasada a los templarios y a mi me interesan bastante.
Al parecer, aunque existen dentro de la cueva dos cruces patadas no está muy claro que sea templaria, aunque parece ser que en el tema de los templarios nunca hay nada claro al cien por cien y existen enclaves que no se sabe a ciencia cierta si son de ellos y otros que se niegan categóricamente que ... (ver texto completo)
Si quieres tener experiencias unicas visita la cueva con una vela en solitario son momentos unicos y muy personales f.j.f.
Anoche estuve oyendo a iker jimenez y fue la primera vez que me entere de la existencia de la cueva de la luna. Estoy fascinada y me encantaria ir a verla. Creo que tiene que ser extraordinario.
¿es cierto el misterio que hay en esa cueva?
Vamos ya sas fiestas de Arganda que son lo mejorcito y el mejor pueblo de la comunidad de madrid sin olvidarse de la pove city que tambien somos de arganda. VIVA LA VIRGEN de LA SOLEDAD ;) y viva sas fiestas!!!
Los dos mensajes que se encuentran más abajo son objeto de la misma persona. El último mensaje denuncia un hecho de irracionalidad sin precedentes y el segundo la contestación a un señor o señora que se expresaba en defensa del disparate que supone la mencionada rehabilitación de la ermita del santo.
No he visto personas ni animales en las fotos, no hay nadie en Carabaña?
Con Dios, La Patria y la Bandera, viva el Rey
Que DIOS te perdone.
Esa cama no sera procedente de México, y desaparecida de Isla Taray no?
Es parexcida a una que robaron.
Parece claro que se utilizaban para amarrar las cuerdas de la barca, pero ¿no crees que el sitio en el que se encuentran no parece el mas adecuado para que cruce la barca por alli? Quiero decir, seguro que hay zonas más accesibles para que la gente de entonces llegara a la barca para cruzar el río.¿Alguien sabe si ese era el punto exacto donde estaba? Sé que dicha barca esta sumergida unos metros río abajo, en el "remanso de los toros", ¿no creeis que sería interesante recuperarla?