Ola carabaña!os exo un monton de menos pero estoi segura que pronto nos volveremos a ver.y si dios qiere al año que viene estare para las fiestas.carabaña el mejor pueblo!
Perdona las fiestas de Sanse duran una semana.
¿Nadie hace ningún comentario de la Bajada? Pero, ¿qué os pasa??? Estáis todos muy callados... ¿qué raro??
La Patrona de Villarejo de Salvanés, la Virgen de la Victoria de Lepanto. Su festividad se celebra el 7 de octubre, coincidiendo con la feria agroalimentaria más importante de la Comunidad de Madrid, AgroMadrid, que lleva celebrándose desde 1984.
Pues a mi me gusta mas Valdilecha que Tielmes porque en Tielmes ahi gente mala ¿Sabeis? y bueno soy Sergio uno de Valdilecha ¿vale? os ruego si quiereis hablar conmigo mis telefonos son estos 918788302 y el movil es este 626490378 Muchas gracias y ¡¡¡VIVA VALDILECHA!!!
Haber que pueblo puede decir que sus fiestas duran mas de una semana solo Arganda.
El Noblejas ganó en la primera jornada por 5 a 0 al C.de. Titán en casa de este último. Comienza el campeonato como líder de su grupo. Esperemos que se mantenga ahí hasta el final del campeonato.
ánimo, Noblejas y a por todas este año.
Eso digo yo y el famoso sorteo de las casas cuando se hará ???
Porq hay que ponerse las pilas ya para buscar casas que los precios no estan como para elegir la que mas te gusta, colmenar no es un pueblo muy grande y se estan pasando con los precios.
Para la madrileña que busca pisito en Arganda.
Los españoles tuvimos que emigrar pero siempre con contrato de trabajo y a trabajar no a malear como el 90% de los moros y rumanos que tenemos aquí, una cosa es tolerancia y otra que se rían de nosotros.
La reliquia de San Simón de Rojas se encuentra en la Iglesia de Santa Maria de Colmenar de Oreja.
El Grupo Municipal Socialista, hizo llegar varias propuestas al Ayuntamiento de Perales al objeto de ser incluidas en el Pleno Ordinario de 22 de septiembre de 2005. Soterramiento de los Contenedores de Basura, recuperación del Castillo de Perales y un Plan de Gestión Medio Ambiental.
Todas fueron rechazadas ¿?
La verdad es que es una relacion de amor-odio ni contigo ni sin ti pero que sería de los unos sin los otros. A cada uno le gusta defender lo suyo pero en el fondo yo creo que somos los que mejor relacion tenemos de toda la comarca porque estamos siempre mezclados unos con otros.
La joana es la mas guapa.
Moros No Arganda no es un zoo.