La virgen del castellar no tiene comparacion por eso los villarrubieros las llevams en el corazon. Es la mejor y nuestrs fiestas son las mejores nos no superan ni los noblejans, ni los okañeros somoso los mejors. Adiós a todos viva la virgen del castellar!!!


Isa y fatyma.
Vivi en Noblejas hace muchos años pero mis recuerdos son muy buenos recuerdo las fiesta como la del cristo , la vieja con su merendola San Isidro , los belenes que se ponian por las calles , recuedo a mis amigos ( mi infancia en general) para mis amigos mellamo RICO.
El proximo sabado dia 3 de diciembre los hombres de la comision de festejos, pinocho, carrasco, el vasco, chicles y teodoro se invitan a una comida en la veguilla casa de pinocho.y por lo visto un tal uly o mandangas se ofrece de cocinero.
Soy forastera y un compañero de trabajo me llevo hace poco a ver la nueva plaza del pueblo. Creo que son demasiados millones mal invertidos porque estéticamente es horrorosa!
Bonita iglesia, pero la grua sobra.
Ya podian acer una fotografía a la malvasia, ya que es aquel barrio que esconde la plaza!!!viva al cristo de las injurias y a los noblejanos.
Estoy de acuerdo contigo. Creo que el alcalde, y el ayuntamiento se tiene que dar cuenta de la gente joven y no tan joven que quiere que se realicen actividades en su pueblo, porque demasiados viejos para poder realizar actividades deportivas: tenis, fubol, ... Y demasiado jovenes para realizar viajes (no estamos jubilados).
Todo eso del ciem esta muy bien igual que los viajes que organiza el ayuntamiento para los jubilados pero la gente joven y medio joven que pasa que no somos de noblejas por tambien pagamos nuestros impuestos y colaboramos y no se acuerdan de nosotros.
Estoy de acuerdo, enhorabuena al CIEM por haber traido ese pedazo de cantantes y de actrices y hacernos recapacitar sobre un tema tan actual: la violencia de género.
A ver si el ayuntamiento se da cuenta y de vez en cuando nos obsequia con actividades culturales como la del sábado.
¡Hola noblejanos! Me parece bien la idea de fiestas culturales, aunque creo que también debe oir esto el ayuntamiento, porque creo, que no deben hacer recaer el peso de la mayoría de los actos culturales a la Junta del Cristo (obras de teatro, ...).
También, por qué no? volver a crear el Día del ausente, para aquellos noblejanos que, a su pesar, abandonaron Noblejas por diferentes motivos.
¡Que mejor manera de recordarlos que volviendo de nuevo a instaurar el Día del Ausente!
Animo a la Junta ... (ver texto completo)
Muchas felicitaciones y mi mas sincera enhorabuena a las chicas del CIEM, por habernos deleitado con el gran espectaculo que vivimos el sabado tarde "ELLAS DAN LA NOTA".
Toda la gente quedó muy contenta, vivimos muchas emociones, FELICIDADES.
No me pidas que te llame amigo si alguna vez te llamé amor, porque el que ama nunca olvida y el que olvida nunca amó.
Desde la Dirección del Museo Etnológico "El Cid" en Morata de Tajuña queremos dejar claro que la adquisición de esta cama es completamente legal. Además, su procedencia no corresponde con las acusaciones aquí vertidas.

Para cualquier duda acerca de este objeto o cualquier otro rogamos se pongan en contacto con nosotros que gustosamente atenderemos todo tipo de peticiones.

Las dudas anónimas aqui expresadas no hacen más que echar por tierra la labor de salvaguarda de nuestras costumbres e historia ... (ver texto completo)
Sepas que los toros de fuego están prohibidos, es mejor que hagan fiestas culturales para todos y así no tendremos peligros para nadie, tambien se pueden hacer juegos infantiles de cucañas, el pañuelo y muchos más, que eso sele más económico y es divertido para los peques. Un saludo a todos los noblejanos que estamos fuera de su pueblo natal.
Circuito de Moto Cross donde se celebran a lo largo del año varios campeonatos de la Comunidad de Madrid valederos para el Campeonato de España.