El sabado Recital en la Posada de la Cultura a cargo de los Saxofonistas Sinfónicos de Toledo a partir de las 22:00 horas.
Esta es una de las agrupaciones mas importantes de Europa y única en su género.
No faltéis. Por fin hay algún acto cultural de importancia en nuestro teatro. Espero que no sea el último.
No sé cuantas veces habras visto a nuestro alcalde en taxi viniendo a Noblejas. YO lo he visto en mas de una ocasion con su coche, o sea, que de taxi nada.
Teneis el alcalde mas chulo de castilla la mancha nunca vi un alcalde que resida durante todo el año fuera del pueblo al que representa y se marche a vivir a illescas eso solo pasa en noblejas y le traigan y le lleven caballero durante todo el año en taxi de noblejas a illescas ¿cuanto cuesta eso a las arcas del pueblo?
Al de YUNCOS. Haber si pasas el nombre del Alcalde. En Noblejas el Ay. Tienen unos terreos muy buenos pero los va utilizar a Molinos de vientos para dar luz a las Multinacionales. Yo he dado una entrada para un piso Ocañejo. Que pena el "Gran Especulador" rentabilizando las tierraS de los Agricultores y los jovenes pagando en oro con ahorros de nuestros Padres pisos fuera de Noblejas.
Lo de la Guardería es de cachondeo, es un aparcaniños de horario con un servicio de todo menos publico. Solo para madres que le estorba el niño en casa. Porque para trabajar no sirve. Mas vale que convoquen plazas noblejanas y si no que el Ayuntamiento subvenciones a las Monjas para niños de 1 a 3 años.
Que son unas pintadas que hay por el Pueblo que dicen sector-14 NO, se refieren al rio, a una nueva carretera, .
Que alguien me comente porque en Ocaña me dicen que es para un futuro aerodromo.
Que pasa en la Guarde? ¿Por qué se van las profesoras y no hay profesionales con la titulación correspondiente y no se convocan plazas para entrar jovenes empadronadas en Noblejas? ¿Por qué la Dirección no admite niños que no andan?, dónde esta esa Ley. ¿Por qué todos los niños cuando terminan se van a las Monjas, tan mala experiencia y educación dá el Ayuntamiento. ¿Y el comedor, para cuándo?. Tanto trabajo para los forasteros y a los niños no podemos dejar en la Guarde.
Mas CULTURA y menos industria ... (ver texto completo)
¿Nos podias explicar mas sobre las cementeras de Naron? sus efectos negativos y positivos para el pueblo, si contaminan o no y todos sus impactos ambientales.


Muchas gracias y un saludo a las gentes de Naron.
Muchas gracias por la aclaración, suponia que podía deberse al tema de las filtraciones pero no estaba muy segura.
Las letras de algunas de las canciones que se cantaban mientras la banda tocaba no me parecieron muy apropiadas teniendo en cuenta el lugar donde se estaba haciendo el baile. Al otro lado de la puerta está la Virgen, que no se nos olvide.
Hola, os escribo desde Naron (La Coruña), estoy interesado por vuestra cementera y os voy a explicar porqué.En Narón tenemos no una sino ¡dos cementeras!.Pese a toda la oposición que hicimos no fuimos capaces de paralizarlas (para nuestro alcalde el cemento es su maior logro).Pero por el camino conseguimos averiguar que Noblejas y Narón tienen algo en común.El arquitecto municipal de Narón que fue quién informo de la ¨¨bondad¨¨ de estas empresas, esta trabajando para ellas de forma particular (supuestamente).Si ... (ver texto completo)
El baile de la virgen estuvo genial, aunque siempre hay gente que no sabe estar ayi solo molestar a los demas que quieren bailar y pasarlo bien. Los musicos son estupendos saben lo que le gusta a la gente joven y tocan fenomenal.viva la banda!!
Se acabaron las fiestas!jo.
Los arboles del Castellar yo he oido que los han quitado porque las raices filtraban el agua y esto dentro de unos años podria ocasionar averias como hubo el año pasado para que no tuvieramos estos problemas los han quitado y han asfaltado el suelo.
Hola, soy de Tenerife, conozco Titulcia y sobre todo la Cueva de la Luna, estuve cuando era pequeña y siempre que puedo voy.Creo que va evolucionando bastante bien y lo que han hecho con la cueva , el restaurante y el bar es bastante positivo para el pueblo y la gente de buen gusto que la visita. Seguire diciendo a mi gente que si alguna vez van por Madrid no olviden pasar por el sitio "mágico" que tiene Titulcia: LA CUEVA DE LA LUNA.UN SALUDO.