Creoq la mayoria que dice o habla sobre la politica no tiene ni idea porq son muy jovenes y aun no sabeis nada, cuando crezcais un poquito ya ireis viendo quien es quien.
En cuanto a las fiestas, pues son otras fiestas, no digais tonterias de que el concurso de disfraces cuando el concurso de disfraces se lleva haciendo dos años antes, lo unico que se ha cambiado ha sido la paella por la parrillada y que se ha puesto la charanga antes de los encierros.
Lo mismo da que esten los de izquierdas que ... (ver texto completo)
En cuanto a las fiestas, pues son otras fiestas, no digais tonterias de que el concurso de disfraces cuando el concurso de disfraces se lleva haciendo dos años antes, lo unico que se ha cambiado ha sido la paella por la parrillada y que se ha puesto la charanga antes de los encierros.
Lo mismo da que esten los de izquierdas que ... (ver texto completo)