Pues yo opinio de una manera diferente a la tuya, yo he estado en el teatro y me ha encantado, nose que teatro habrás visto tú, pero te aseguro que el mismo que yo no. También tienes que pensar que todos los que hacen el teatro son niños, de más que han sabido amoldarse a las coreografías al igual que aprenderse los guiones que tenían. La directora intentará hacer que el colegio marche lo mejor que pueda, es absurdo lo que dices. Un BESO para todos los del colegio NSTRA SEñORA DE LOS DESAMPARADOS!
El teatro de los del colegio nuestra señora de los desamparados este año a estado muy mal el año pasado que lo vi yo igual que este año estuvo muchisimo mejor ahora que a llegado esa la directora el colegio cada vez marcha peor.
Ola!!que tal todos??da igual que el pueblo sea pequeño o no si uno se lo sabe pasr bien se lo pasa donde sea!!o no?
Con los beneficios de la venta de la sarra; 15 años sin pagar contribucion ya, y que se dejen de pamplinas.
[googlebarvip= 128].
De que dices eso es porque no la conoces, todo el mundo es malo alguna vez, o no?y te dijo que alba de villarrubia tiene poco que enviar a nadie, y a quien le a hecho la vida asi?
Donde vive jorge?? el de ot??
A los de la estatua del cojo decidme que a echo el cojo por noblejas para que le pongan una estatua, en vez de estar en esas tonterias mejor mejor que se preocupen de facilitar viviendas para la gente y miren los impuestos que estamos pagando en noblejas.
Muy bien. Creo que este foro está indicado para opinar sobre Noblejas. Temas teológicos y morales, en otros foros. Gracias

Por cierto, qué actos culturales tiene pensado realizar el ayuntamiento en la época navideña?
¿Es cierto que vuelven los Saxofonistas Sinfónicos? En la Posada no pone nada, aunque sí hay carteles de diferentes actos infantiles.

¡Feliz navidad!
Escultura dedicada a la nuestra madre, criadora y primera maestra de nuestros hijos. Con el fondo de la fuente pública, símbolo del trabajo de nuestras madres y abuelas, con sus "labores", antiguo acarreo diario del agua a las casas.
Menos matrimonio que lo llamen como quieran porque nunca podrán ser un matrimonio¡ y llamarlo matrimonio es una ofensa para muchos que creemos en el matrimonio fruto de la unión entre un hombre y una mujer, unión que está abierta a la vida.
Imagen de la Virgen del Castillo, que según la tradición religiosa, apareció en un muro del castillo arzobispal a espaldas de la actual iglesia parroquial. CHR.
Bonita fotografía de una típica entrada a una vieja casa, madera y clavos.
Interior de una típica bogega donde se conserbaba los buenos caldos que se hacían en esta población, esta bodega debe ser una de las más antiguas de la población por su estilo constructivo y su cantidad de tinajas de barro. CHR.
Rincón pintoresco de la zona de elas Escalerillas, con la entrada a una de las muchas cuevas bodegas, que minaban el pueblo. CHR.
Las llamadas ESCALERILLAS, Subidas y bajadas, forman el laberinto de las bonitas calles de esta población de Perales, villa situada en un extremo de La Alcarria Madrileña. CHR.