Esty deacuerdo contigo, creo que los del jl, llevan el bar para poder comprarse 1 touareg, creese mas que nadie, pero no piensan en el verdadero sentido de 1 bar, QUE LA GENTE DISFRUTE, y creo que en el red lion si que piensan en la gente, te tratan mejor, y te sientes mas agusto porque siempre estan a tu disposicion, VIVA EL RED!
Haber no os preocupeis, ya dejaron claro los del red lion que no es garrafon, y han dejado al jl en evidencia, y les han dao clases de como se debe llavar 1 BAR.
Queridos noblejanos, espero que pasemos una fiestas impresionantes; lo de la sarra me parece especulacion por lo que eso conlleva es delito por que el ayuntamiento no puede especular como ayuntamiento; y lo de hundir la plaza me parece una salvajada y lo dice una persona que firmo en contra de hacer la plaza que es lo que no se tubo que hacer nunca, porque que yo sepa el pueblo se construye alrededor de una plaza y no la plaza alrededor del pueblo pero dejemos todo eso para el 27/05/07 y ahora disfrutemos ... (ver texto completo)
Hola a todos, una vez más ayer domingo "disfrutamos" de la "organización" de la que hace gala nuestro Excelentísimo, pues mientras que, los pequeños del pueblo disfrutaban de unos juegos organizados por la Iglesia en la Plaza, en el mismo lugar y a la misma hora, como dice la canción, descargaban toda la parafernalia del concierto de Francisco, con el riesgo evidente para los niños y el entorpecimiento para los trabajadores. Por supuesto, no pasó nada, a Dios gracias, pero las madres que por allí ... (ver texto completo)
Menudo fin de semana, ha sido completito. En primer lugar el final de Grease, todo lo bueno se acaba y luego tanto el viernes como el sabado habia mucha gente y ya parecian que eran fiestas. Por cierto la musica del red lion ha mejorado bastante esperemos que sea asi todas las fiestas. Un saludo.
Con el dinero que tiene Noblejas cualquiera vale para llevar un Ayuntamiento. ¿Pero de dode ha ssalido el dinero? Bien facil de las contribuciones altísimas, de la carestía del agua, de las carisimas licencias de obras, del Plus-Valía ¡Ah! y de la venta de la Sarra. El ayuntamiento se ha convertido en una agencia Inmobiliaria.
[GoogleBarVIP= 323].
El que gana gana porque el de los muebles quiere.
[googlebarvip= 323].
El dicho no es con cachiche sino con CALILI que era un hombrecillo mayor y un poco guarrete y siempre estaba en los soportales
[GoogleBarVIP= 5].
Somos de piedrabuena y vamos a desfilar el dia 1 de mayo a vuestro pueblo y qeremos que despues nos comenteis si os a gustado, (qe esperamos que si) ir a vernos merece la pena.
Sí se puede edificar, pero primero cada uno debe urbanizar (meter el alcantarillado, la luz y el agua). Es lo que dice la Ley. Si no tienes urbanizado el terreno, no se puede construir.
Hola a todos los Noblejanos, he leido los comentarios de la gente. No me parece etico algunos. Yo como ciudadano de Noblejas no me encuentro identificado.

En años anteriores, se mejaro bastante el pueblo, como realización de centros culturares (POSADA), centro de ocio (Polidepotivo y Pabellon). Y inversión en salud. Por lo tanto se realizo bien la gestión del pueblo. Y con menos nivel economico.

A hora que tenemos mas medios, mi preguanta es lo siguiente.

¿Se genera mucho dinero en este ... (ver texto completo)
Vista de fondo de la ermita del Castellar.Saludos.
Antiguo Hospital, que actualmente se usa como centro de actividades para mayores y niños.
Prado con los molinos eólicos de fondo, que bonito.
La verdad es que es una pena que este cerrada la esacion..ya podria utilizarse aunque fuera para trayectos cortos, en fin, habrá que conformarse con lo que hay.