Hola compañero del pp yo soy del psoe y llevo afiliado al partido 20 años y hoy me pasa lo mismo que ati me parece mentira que este grupo de gente nos haga pensar igual agente de un partido y de otro, si he leido el programa del grupo independiente y me parece muy interesante, despues de lo que hemos vivido estos años atras hay mucha gente que se esta dando cuenta de que esto necesita un cambio y ya que este grupo a tenido un par de narices hay que darselo, que se lo estan currando, que tengais suerte . Mi apoyo lo teneis, seguir asi. ... (ver texto completo)
Salga quien salga. Los quints este año la vamos a liar.la politica nos da igual.
Qreo que este pueblo tiene mucho futuro y a partir de ahora mas soy un forofo del partido popular y invito a todo el pueblo a que vote este año a un partido nuevo que es el grupo independiente de valdilecha poque todos necesitan una oportunidad llevan buen equipo de gente joven y solo con lo que se lo estan trabajando y el esfuerzo que estan haciendo se lo merecen si abeis leido la carta de presentacion y el programa es muy bueno por mi parte les doy mi henorabuena yles animo a que sigan adelante ... (ver texto completo)
Es que aquí hay mucho valiente de boquilla que insulta a los demás, pero a la hora de responder verdades no lo hacen. No ven la paja en su ojo e intentan ver, aunque no exista, la del ojo ajeno.
Que pesado, seguro que el de los estudios y el de la financiación es el mismo, pues preguntaselo directamente tú a los independientes y no hagas el mismo comentario 300 veces al día.
Todavía estoy esperando a que me digáis los estudios que tienen los que se presentan por los "independientes" al igual de cómo se financia esta agrupación electoral. Quien calla, otorga.
Y tendrás cara para decir que se van a cobrar el reasfaltado de las calles...
Me acuerdo de uno de los primeros plenos tras la restauración de la democracia en este país en el que se propuso el arreglo de las cuestas que salen de la Calle Empedrada hacia arriba, y en el que Pechín, el que ahora se presenta de Alcalde por la Agrupación Electoral Independientes por Noblejas contestó al oir la propuesta: "que no vivan en esas calles". Que esto sirva para reflexionar de lo que ese señor es capaz de hacer si llega a la Alcaldía: no se preocupará por el pueblo, sino que irá a por ... (ver texto completo)
Lo que os dije en cuanto pasen las elecciones nos cobran el asfaltado de las calles a todos los vecinos sea la primera o la segunda vez. Tenedlo en cuenta a la hora de votar no seais primos los viajes son gratis las calles no.
[GoogleBarVIP= 371].
Es que por si no lo sabes, el primer asfaltado de cualquier calle lo tienen que pagar los vecinos.
Yo conozco muchos alcaldes que no tienen estudiso porque la mejor universidad es la calle. En Noblejas hay mucha gente sin carrera y son muy inteligentes y ademas honrados.
[GoogleBarVIP= 370].
A quien más ayuda es a los de derechas por eso algún vinatero importante y un industrial de la carretara le proporcionan más de 7o votos de derechas entre los dos. Estos alardean de ello y luego en las generales votan al PP. Los dos tienen mucha categoría para ir a los viajes.

Mi voto y el de mi familia siempre fueron al PSOE pero a mi no me ha asfaltado la calle y todos mis vecinos hemos decidido dar el voto a los Independientes.
[GoogleBarVIP= 370].
Gane quien gane, este año los quintos vamos a empezar a quitar cortinar antes del 31 de octubre, y nos da igual l alcalde que sea, lo vamos a hacer.
Pues yo estas fiestas he visto al Alcalde en casi todos los actos menos en los toros. Y lo de las cabinas para que se cambien los artistas lo veo bien. Noblejas crece y evoluciona. Tu toda la vida has ido a hacer tus necesidades al corral, y ahora vas al baño, así que con los artitas y con muchas más cosas pasa lo mismo, todo progresa.
QUE PASA ENTRE EL PSOE Y EL PP DE NOBLEJAS
He leido con detenimiento la carta hecha publica en el pueblo firmada por los representantes de ambos partidos y fechada el dia 8 de Mayo de 2007.Deduzco lo siguiente:

1º-Si en Noblejas se va a construir un Instituto, es algo muy bueno. Pero pregunto, ¿Quien es la autoridad educativa que ha tomado esta firme e irreversible decisión? ¿ En que Decreto, resolución y/o acuerdo esta indicado
Este hecho?. Con estos datos la noticia seria mas creible, para ... (ver texto completo)