!EN EFECTO! El gobierno español (los gobiernos) son de los pocos que se dejan saquear...pero cabría detenerse o explicar, de que modo se manejan estos asuntos: que sectores que estando "en el ajo" levantan simpatías":como se maneja esto desde el punto de vista político y con quien salen a la luz...añadiendo, cuantos se camuflan.
Y convendría, comentar, sobre esto muchas mas anomalías (?).
Y convendría, comentar, sobre esto muchas mas anomalías (?).