Eso eso mirar al chico del cyber que solo lo pruebo yo fdo: tere; tere y montxo.
Arriba yo que soy la mejor.
Keremos que se agrande el encierro que pase por la cola de la pesca y por la peña mas mitica de anchuelo EL EMBOLAO.
La peña del embolado kiere que pase el encierro por su calle y el pabellon que no este de almacen para el ayuntamiento el centro cultural iva ser para los jovenes no para los viejos para el 2013 no.
El excalafon
1leticia y zahira empatadas
2 esther (santorcaz)
3 vero (santorcaz).
Jose te amo con todas mis fuerzas tkm tkm tkm.
Saludos a los mequeros y en especial a los "peis" al pimo, a mi loli, a axexia, los agromenague, a la gwtty, por lo bien que.
Los mejores son los del ekipo.
Alguien del ayuntamiento lee esta pagina? si es asi contestar a la gente sus dudas noo! ¿tiene nombre lo pasado con la fachada del plideportivo? ¿a quien se le ocurrio lo del toro de fuego allí? que de la cara.
Hello saludos a todos los de esta pajina
Que la pasen super yfelisidadesa los cumpleañeros chao.
A que Jose te refieres???cnt.
Las fiestas de este año son las mejores. Lo que mas me ha gustado son los encierros y los toros. Ojala siempre sean asi porque son la caña.!viva valdi!
Lo mejor de torrejon la juerga que hay sobre todo en las fiestas.
L que sta + bueno de valdilecha s jose jose tkm.
Hola. Soy una vecina de anchuelo, y me gustaria saber que va haber en la virgen del pilar. Gracias.