Retiro el comentario anterior, esta es la fachada de la universidad de economicas y ciencias empresariales.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy mejoreña y tengo 25 años yo os invito a que vengais a conocerla es una verdadera obra de arte y espero que justo la vea terminada yo de pequeña jugaba mucho por hay.
Querido amigo, somos una madrileña y una ciezana. Mañana vamos a ir a ver tu catedral, ¿sabes si hay canicas por ahí? Nos encantan las canicas. Mañana te vemos. Eva y Aida
[GoogleBarVIP= 2].
Don justo me parece muy gratificante el trabajo que realizas...realmente es una obra de arte!!muchas felicidades!!
Yo también quiero saber el programa de fiestas e informacion sobre el concierto de Revolver, hora, entradas, etc. GRACIASSS.
A arganda aproximadamente 20 minutos pero también tienes la posibilidad de ir a Vicalvaro a coger el metro o el tren que está a lo mismo de distancia y con proximidad tienes también el metro dentro de poco en Coslada-San Fernando.
He enconrado esta página buscando piso por internet. Lo único que tengo que decir es que es imposible, piden unas cantidades que superan el 60% de lo que muchos de nosotros vamos a ganar en toda nuestra vida laboral.
De una mejoreña, y te decian el loco eh? ole pues el loco de mejorada.
Hola, alguien sabe dónde se puede acceder a través de la web al programa de fiestas 2006??
Gracias.
Me gustaría saber a qué hora es el concierto de REVOLVER el día 6 de Septiembre y dónde se compran las entradas.
Ola soy ancho y si vivo aquí.
Yo vivo aqui en Velilla y me parece un pueblo estupendo.Porque aqui te conocen todo el mundo y no tienes riesgos de que te hagan algo o te roben.Tambien me gusta porque es un pueblo muy juvenil no como otros que estan llenos de ancianos, y aqui si eres buena jugando al futbol (como yo)te conoce to dios .adiós.PALOMA CHUVIECO.
Hola soy vecina de arganda y me gustaria que tomaran en cuenta hacer una plaza de toros fija ya que a tanta gente del pueblo les gusta los toros, vendrian toreros yo no digo de los mejores pewro se veria algo mas de lo que se ve ahora.
Quisiera saber en que pagina wed puedo comprar las entradas de los recortes, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria muchas gracias.
Es un pueblo que es realmente tranquilo, hasta la fecha de hoy y la ventaja que tiene que esta cerca Madrid, y de zonas y poligonos industriales, como inversión para comprar vivienda, a corto plazo suguro que se revalorizará, como les ha pasado a todos los pueblos del corredor del Henares.
Si existe estas calles de esta foto pero con menos arboleda de las que se ven en la foto se ve que debe ser una foto de años atras, es un pueblo tranquilo pero en verano pues como pasa en todos los pueblos que el calor hace trasnochar a la gente hasta las tantas.