Feliz año 2005 (no hagais la rima por diosss) de parte de los pamploneses en especial de mi apret ejjej. Que lo paseis muy bien y seis muy felices este año nuevo. Besos para todos los kukeños y kukeñas sois lo mejor.

mireia.
Escribe a webmaster@bankhacker.com.
Quisiera localizar a un matrimonio de nacionalidad colombiana, residentes en Valdemorillo, de los cuales perdí su numero de telefono.
Se llaman JON JAYRO y MARIA IDALI PEREZ CIRO.Mi correo electronico es
Rgarciacortina@yahoo.es.Agradecería localización.
¿Hay alguna forma de contactar con los reponsables del proyecto por vía E-mail?

Gracias.
Iglesia-monasterio del Cristo de El Pardo (Con tallas y óleos del siglo XVIII)
Fiestas: Nuestra Señora del Rosario (primera o segunda semana de Septiembre).
Turismo Rural:
Monte de El Pardo
Costumbres: Al tener una historia tan reciente, El Pardo no cuenta con costumbres populares antiguas, pero sin embargo hay que reseñar que mucha gente cuando se compra un coche nuevo, sube a la fuente del monasterio del Cristo y coge agua para bautizar el automóvil.
Historia: El Pardo es un pueblo no muy ... (ver texto completo)
Ayuntamiento: Ayuntamiento de Madrid. El Pardo está regido por un concejal de distrito. El Pardo fue independiente hasta su union a Madrid en 1950. Actualmente la Junta de Distrito está en Fuencarral, demasiado lejos de El Pardo; dejando aparte que El Pardo es la población unida a Madrid que peor está comunicada con la capital.
Monumentos: Real palacio de El Pardo (Siglos XVI al XVIII): palacio visitable con numerosas obras de arte en su interior.
Es increible la especulación que existe, y más jugar con la gente que ha pedido una vivienda de protección... Se está convirtiendo en un pueblo más.
¡Hola A todos! Soy Diego, El cuñaaaoo! Solo quería decir que no conocía Matalpino hasta que me eché novia allí, reconozco que allí se desconecta del agobio de madrid, y tiene unas vistas preciosas a la maliciosa (esos desayunos con vistas a la sierra...inolvidables)

Es un lugar muy bonito para crecer, yo personalmente lo mejoraría con más servicios (ambulancias...etc) Creo que todavía queda mucho por hacer. Lo que no puedo negar es "mi particular experiencia", me ha demostrado que allí hay muy ... (ver texto completo)
Vivo en villalba. Me encanta pasear y sobre todo la musica. No tengo a nadie a pesar de mis 50 años. Pido amistades para charlar y tomar algo. Gracias.

Maria.
Galapagar ha pegado un bajon notable.
Serán creidos estos de colmenarejo.
Me parece bienintencionado, pero quiza no muy documentado el consignar en la página salce@home la palabra sacirino, como patronímico. Tambien me parece casi ofensivo. Prefiero otro término u otro derivado más genérico, y tal vez el correcto como puede ser salcense o también salceño.
Me encanta cuando las montañas estan llenas de nieve.son estupendas.habeis acertado con fotos que me encantan.poner mas porfi.
Bonita vista desde el monte.que viejos recuerdos.las que preparabamos!
En las fotos no se apreci tanto pero es un pueblño precioso.y sus montes son geniales.