Me gusta hacer la tarea día a día. ¨Persevera y vencerás¨ dicen por allí, nunca sabes cuando alguien pueda finalmente contactarte. Valioso aporte de este espacio donde te desenvuelves con absoluta libertad de palabra, nadie te coarta ni recorta tus mensajes. Somos muy afortunados.**im-lagrana@hotmail.com** Buenas noches ;-).
¿Que pasa en este pueblo que aparte de un hijo mio que lleva alli viviendo con su compañera, en la calle San Gregorio, año y medio, solo hay caballos.? yo cuando voy por alli desde luego no los veo.
En el pardo una de las pocas cosas que valen la pena es rufo aria gomez, nuestro "rufo".
Viva castillejo de azaba!
Holitas, Pregunto...¿Existe alguien de apellido LAGRAñA que quiera hablar conmigo? Los quiero a todos. ¡Buenas noches! **im-lagrana@hotmail.com**.
Hola! me encanta un chico de Valdemorillo, sólo sé que se llama Ivan y vive en el cerro, tiene unos ojitos verdes preciosos y me he enterado que trabaja en Decathlon de Majadahonda, lo conocéis?? contarme algo de él porfa, necesito saber...
Desearia ponerme en contacto con Consuelo CALO LOPEZ o algun familiar, son de Tuy. Agradeceria cualquier informacion al respecto.
Muy buenas a todos¡

estoy buscando a una antigua compañera de clase que vive en collado mediano. Estudiamos juntos el curso de tecnico superior en documentacion sanitaria en mirasierra. De esto hace unos 7 años. Su nombre es laura cereceda company. Si alguien la conoce por favor comentarla que la estoy buscando y me gustaria saber de ella. Mi nombre es goyo rivillos. Mi correo es goyorivillos@hotmail.com.

Un abrazo y espero tener suerte.
Gracias a todos los que me podais ayudar.
No lo haces mal pero te delatas repitiendo lo de chulo, lo de su familia, lo de enchufao, etc, etc. Si es verdad que sabes donde vive y su telefono, llamale a el y ¡DEJANOS EN PAZ! ¡POR FAVOR! Haz algo util con tu vida y deja de meterte con la gente que encima hace bien su trabajo y por eso estara ahi. Y por favor que alguien cuente algo de Las Rozas que voy a estar aqui una temporada y quiero saber sitios de marcha y ocio, y no la vida del señor del tiempo.
¡Es increible lo del "personaje" ese que tiene obsesiva manía persecutoria con Roberto Brasero. Es preocupante. Por dios hazte examinar por un Psiquiatra, ¿o ya has estado y no tienes remedio? Deja a ese hombre en paz y ocupate de tu vida hombre, que seras mas feliz. Que esto no es un foro "Roberto Brasero" es de las rozas, de nuestro pueblo, no de la tele ni nada de eso. Dejanos en paz.
Me gustaria que se reconociera en la web el pueblo, o mejor dixo, la pedania de "LA RABITA" dentro del termino municipal de la localidad granadina de "ALBUñOL", muchas gracias por todo y espero su contestacion al correo iker_buffon@gempre.com, gracias.
Para cuando otro reto
O un premio a los pueblos que son fieles y no han dejado de participar desde el principio.
Hola soy cubana vvivo en barcelona con un primo hermano de mimadre nacido en iñigo-blasco y desearia sa ber si alguien conoce a la familia elices por ser tambien primos de mi madre como por ejemplo jesus elices y sus parientes agradeceria mucho a quien fuera tan amable y me informara e mail laurentinomartin@gmail.com muchas gracias.
Alguien save como puedo adquirir gratuitamente el mapa de la ciudad de pereruela de sayago que pertenese a zamora, dado que mi abuela nacio en esa atte. Eladio.
Pues yo visito el bar La Perla a diario y el trato es muy familiar y atento, la comida es casera y barata y nada de falta de higiene.
Adios.