Poner una pajina web de la peña el golpe que es la mejor peña del pueblo de pina de ebro.
Yo creo que tendrian que poner una pajina web de la peña el golpe.
Podrian poner la pajina web de la peña el golpe yo creo que es la pejor del publo de pina de ebro.
El puelo de pina de ebro es el mejor.
Hola!a mi me han comentado que IL DIVO no van a las fiestas es verdad?
Gracias.
Mira lo que está pasando es lo siguiente. Si tu picas , aquí, en pueblos de España, en la provincia de Salamanca te sale un álbum de fotos en el pueblo que hayas picado. Pue bien, verás que no sale el álbum de fotos sino una resolución judicial de un pueblo de Cáceres que está impidiendo el normal funcionamiento de toda la provincia de Salamanca, incluida la capital. Con esto ya llevamos bastante tiempo y no se da una solución por lo que estamos incomunicados. No sabemos a quien pedir que esto ... (ver texto completo)
Viva monroy el mejor pueblo de extremadura.
En la iglesia de La Vidola pinturas "rupestres"???
Quien os ha dado esa información???
Hola!! este año en las fiestas actuan Il Divo, El Perche ( canta con la Húngara la cancion de " por eso te canto... Te digo a la cara..."), Bertín Osborne, Melendi y Pignoise. Espero haberte sido de ayuda !
Hola amigos de el bello pueblo de valdemorillo os felicito por tener uno de los mejores pueblos soy de Ecuador yo vivia alli como 4 años supongo que la mayoria me conoce yo trabajaba en el supermercado Gamella todo el tiempo que estaba ahi y la verdad me encanta valdemorrillo..espero estar algun dia otra vez ahora vivo en NEW YORK saludes para la ALCALDESA PILAR y por favor si alguien lee este mensaje y se acuerda de mi por fis saludenme a mariano gamella y familia SABEN AMIGOS veldemorillo siempre ... (ver texto completo)
Estos irresponsables siguen sin darle solucion a los puenlos de salamanca, y van mas de 2 meses, hasta cuando.UNA SOLUCION YA POR FAVOR.
Pues muy mal ejemplo el que pones, perdona por decírtelo.
Los pueblos de Salamanca sin generalizar son cerrimos en borrar, pongo el hejemplo Balberdon esta con el dedo y lo borra todo,
Gracias Balberdon, ?
Para descansar de un Madrid lleno de contaminacion y de gente, empujones, retrasos de autobuses, metros estropeados, etc.lo mejor para desconectar de todo esto es ir de ruta por Matalpino, Cerceda y El Boalo con uno ermita preciosa.
Hola queria saber quien actua este año en las fiestas. Gracias.