Hola a todos, buscamos a una familia amiga de Parla. Se llaman Lahsen, Latifa y, los niños, Adam e Inés. No sabemos de ellos desde los últimos días de julio y el teléfono no nos contesta. Si sabeis algo por favor escribidnos a contrapunto10@yahoo.es .Gracias.
La nueva frecuencia del Amor ...
Este va a ser el cole de mi hija, espero que sea feliz en el y que el dia de mañana solo tenga buenos recuerdos de su cole.
¿cuales son los horarios de las misa en el cerro de los angeles los fines de semana y festivos?
Querida madre maravillas te pido por mi padre y por mi madre ha muerto.ayuda por favor.me falta fe.
Saludos al hombre más lindo de Getafe, Isaac!!! si vosotros!!!
Hola a todos esos parleños desde ibiza, yo me fui a ibiza y deje parla y espero que la cuideis muy bien.
Parla es la mejor.
Volvere.
Hola Jose que tal aky en primero de ESO te echamos mucho de menos me an dicho que te as ido a murcia y me e puesto tryste te echamos mucho de menos.

Tu amigo Dani (moncho).
Me gustaria saber como ha estado la corrida de toros de ayer que toreo javier conde, el cordobes y cayetano.
Querida Madre Maravillas, te pido que me des fuerzas para seguir adelante y me ayudes a conseguir un trabajo que me permita poder seguir mis estudios.
Que pueblo mas bueno paraaburrirte no tiene ninguna personalidad.
Ola somos alicia e isabel lo mejor el olivo!es nuestro insti y estamos orgullosas de ir a el
Besos a todos los parleños bsss viva parla!!!
Este colegio y es muy caro.
Quiero dedicar mi cariño a jesus, luanquin, deportista y buen trabajador, te respeta y te admira, ramon.
Hola
Mi NOmbre es Angel Pinto
Soy de Arequipa Peru y me gustaria saber mas de la historia de esa ciudad (PINTO) no sabia que existiera
Un brazo
Angel
Mi correo es anpich@hotmail.com.