Mira querido amigo Vecino:La vida a un pueblo la dá su gente, la dá el respeto a los demás y sobre todo el hacer bien las cosas y nó pasar de todo.El alcalde lo está haciendo mal, y algunos del pueblo que le apoyan son los que lo estropean creyendo que aquí no llega el futuro- Aquí se está haciendo un pueblo joven, un pueblo tranquilo y de vivir fuera del agobio de la ciudad. No nos quedemos estancados y sepas que Yó particularmente nó he traido la buena vida al pueblo como tú dices, la hemos traido ... (ver texto completo)