Compañeros y vecinos de Torre del Castillo : Quiero deciros que dentro de muy poco voy a poner una pequeña panaderia con alimentación tabaco y alguna que otra cosilla. Que os parece?? De todas formas os mandare personalmente por los buzones cuando la abro y el dia de apertura. Venga Vecinos, que por fin vamos a tener PAN los fines de semana y ya no tendremos que bajar a seseña nuevo o quedarnos sin el.
Dentro de poco la tendreis en Nuestra Urbanizacion y para nosotros, y por cierto que si quereis ... (ver texto completo)
Hola!: somos una pareja que estuvimos visitando la Warner con nuestros hijos y nos alojamos en el Hotel Los Leones, bonito hotel como se nota lo maja que es la gente de ese pueblo, nos trataron muy bien, www.hotel-losleones.com.Y que decir de la gente de la Warner Bros, un sitio precioso y encantador también nos trataron muy bien.Muchas gracias desde Alicante.San Martín de la Vega nos trató muy bien, hasta el año que viene.
Esa zona tiene su historia eh¡¡¡¿?
- tenemos cigüeñas + palomas (arriba en la iglesia)
- plaza de alegría: diversión asegurada pues nadie respeta las normas viales y choque entre coches asegurado¡¡¡
- paradas multiuso: lo mismo para la veloz que la espartera, que los autocares para boda
- cabinas telefónicas que si tu intención es llamar olvídate porque siempre vas a ver a alguien hablando y nunca termina.
- la fuente: traete una caña y ponte a pescar de todo menos algo limpio. También ... (ver texto completo)
Esta foto nos muestra claramente en que posición nos prentenden clasificar...
Si pretendían mostrar al mundo que Villaconejos ha progresado respecto a señales viales... Lo han conseguido, pero en mi opinión nadie se fija en ello. No hay nada de atractivo en esta imagen, al contrario, destruye la idea de encontrar otros sitios más interesantes.
Por el lado positivo, observen que los árboles muestra una calurosa travesía al que viene o al que se marcha.
Firmado: (=^;^=)una villaconejita.
Entrada a "villaco city" si vienes de chinchón. Como va a incrementarse el turismo en este pueblo con estas ridiculas fotos¡¡¡
En este aspecto vamos atrasados.queremos chinos por favor.
Puches¡ ya falta poco el 1 de noviembre ag puches puches puches puches puches¡

Firmado: un habitante de villaco city.
Si quieres te indico motivos para estar en contra: Con la recalificación de todos estos terrenos el término municipal queda casi cerrado para el resto de sus días. Por no hablar del impacto medioambiental, ya que hablamos de una zona de acuiferos donde residen un número elevado de aves protegidas. Además, como el circuito en sí no es rentable, van a hacer 3.500 viviendas alrededor que estarán a unos 500 metros (no crees que es demasiado cerca?). Y ya ni te cuento los problemas de atascos, masificación y ruido.
Un saludo a todos. ... (ver texto completo)
Sobre el residencial altos de aranjuez de la constructora campos, nada más tienes que pasarte a dar una vueltecita por los que aún estan en ladrillos, la verdad es que no son muy brillantes y las fases que han acabado hay algun chalet que ya tiene grietas, la verdad es que no tienen muy buena fama, pero para gusto colores, y nunca mejor dicho, yo te aconsejaria que vieses el resto que estan construyendo por la zona.
Este pueblo es mucho mas bonito, asi que por favor colgar otras fotos.
Hola soy pilar un besazo para mi chiqui.
Hola estoy interesado en comprar un chalet en ontigola me han habla do de la promocion los altos de aranjuez me guataria que me digerais que tal esta de precios y de la calidad de los materiales mi mail es juan_miguel_gonzalez@hotmail.com.
La fabrica de chocolates "La Colonial"fue en los años 40-50 una industria muy importante para la economia de Pinto
Esta fotografia es un recuerdo para todos los Pinteños que trabajaron en ella, su chimenea con el nido de las cigueñas aun se mantiene orgullosa hoy en dia recordando tiempos pasados.
Soy Ana y soy de chinchon y estoy con un chico de ontigola se llama manolo y le quiero mucho un beso mi niño de tu morenaza.
Soy una jienense que curra por pinto. Me han dicho que hay mucha gente de Jaén y además ya he visto unas cuantas matrículas. No os molaría que nos conociéramos o algo?
Hola soy de buenos aires argentina y tengo a una amiga en aranjuez...se llama julia y la adoro...desearia ir a conocerla...escribirme a pabloalvarado331@hotmail.com.