Hola a todos, esta un poquito "oscura" la informacion de cómo acceder a la bolsa de empleo de los nuevos Hospitales de Madrid...Busco lo mismo que el vosotros, si alguien se entera de cómo poder acceder a las plazas ó como podemos enviar el cv agradecería que me lo hicierais llegar fedanatpatol@yahoo.es por mi parte en cuanto me entere de algo lo cuelgo hasta en las paginas amarillas...
Un saludo a todos!!!
[GoogleBarVIP= 1].
La pena es que es propiedad privada, pero mientras no lo cierren podremos disfrutar de el y mantenerlo limpio.
[GoogleBarVIP= 2].
Os espero el 20 no , en el valle de los caidos, a todo el que quiera.
El mayor de todos es el Plátano de la trinidad, de unos 56 metros. Y efectivamente, hay pacanas que alcanzan los 60 metros, cipreses calvos de casi 50, y en bastante buen estado de conservación.

Otro plátano realmente impresionante, aparte de por su altura (48 metros), por el diámetro de su arboladura, es el plátano llorón de la huerta del infante, en el jardín de la Isla. Es absolutamente bestial.

Lamentablemente, en La Montaña, al lado de las obras del Hospital, han muerto dos encinas milenarias...
Llevo viviendo en ontigola 2 años y no me arrepiento de nada. El pueblo está creciendo mucho en todos los sentidos. Con esto quiero decir que no tengais miedo de emprender una nueva vida en ontigola. Es un pueblo muy tranquilo y se vive muy bien. Soy muy feliz.
Busco la misma informacion que todos los anteriores, ojala tengais mucha suerte. Mi email es sg_beit@hotmail.com
Muchos besos a todos y recordad, llamad al 012 para que al menos os avisen de cuando se abre la dichosa bolsa :).
Ola me llamo iker y el colegio mirasur es lo mejor que ay.
Aquí el bucle telefónico no esta desagregado, así que 1 mega para todos. Por lo demás esta bien siempre que no te acerques por el barrio (Gueto) del Quiñon. Saludos.
Y dale, esta bien, pues ya está, seguro que son subvenciones.
[googlebarvip= 2].
Hola soy Lorena y como la gran mayoria de la gente me gustaria saber donde y como poder entregar el curriculum para el hospital de parla, gracias ljimenezsen@hotmail.com.
La verdad es que se siempre esta bien envellecer el pueblo, aunque habria que saber cuanto se ha gastado ? Pero claro esta la politica como para claridad¡.
Es precioso y me hace recordar mi infancia deberia ser patrimonio municipal y deberia ser un centro de ocio para nuestro pueblo.
Perdon pero de que se puede hablar para que no te borren del mapa?
Hola soy una chica de 22 años que esta planteandose el irse a vivir a San Martin, me he leido todos vuestros comentarios, y me parece que es un pueblo tranquilo, tiene un par de discotecas, unos parques que si los arreglaran darian mucho al pueblo, y que el fotografo no hacerto con la convinacion de las fotos expuestas.
Pero se nota que la gente es amable, sincera y humilde.Annque creo que la mayor preocupacion es la lejania de la capital.Por eso me he estado informando y creo que esta en proyecto ... (ver texto completo)
La gran preocupacion que tenemos que tener en este pueblo, es, sanear cadad dia mas, las tierras, para que los mejores MELONES de el MUNDO sean de verdad de villaconejos, para evitar la competencia con EXTREMADURA . El ciudadano.