Esto es perjudicial para la salud, aunque está en las afueras del pueblo llega todo el polvo y se respira mal, estamos contaminados.
Alguien Escribió...

( Hola soy un joven de san martin de la vega, llevo viviendo en este municipio toda mi vida, y la verdad que tengo una muy buena impresion de este localidad.

La verdad que no nos podemos quejar de lo que tenemos, estamos adelantados en muchas cosas, tenemos sitios donde divertirnos, donde pasear y sobre todo donde disfrutar de este maravilloso pueblo.

Su gente ( y me incluyo ) somos estupendas y acogemos a todos con las manos abiertas.

Si buscais un municipio trankilo ... (ver texto completo)
Hola, en repuesta al tema de los garajes, dipones de mas informacion en la web del partido popular. Http://www.ppsmvega.com.

En respuesta al tema de las fotos de cosas rotas y zonas destrozadas. Tambien te invitamos a visitar esta misma Web.

Esta es la web Oficial del Partido Popular de San Martin de la Vega,
Http://www.ppsmvega.com

Saludos a todos.
Muchas de las fotos de San Martin publicadas en la Fotodenuncia, presentando las pintadas y mal estado de los parques, les puedo asegurar que son de más de hace seis meses que vivo alli y lo veo todos los días.
Donde puedo encontrar el horario de Misas de esta parroquia?
Buscando un foro sobre seseña, lugar donde hace poco me vine a vivir, he encontrado esto. Desde luego en el poco tiempo que vivo aqui puedo asegurar que no es ni de lejos el pueblo que algunos comentais, es un lugar agradable y retirado donde vivir, aunque con ciertas carencias sociales tipicas de cualquier pueblo en desarrollo y atacado por los flancos del urbanismo y corrupcion como otros.. No pienso irme de aqui y mucho menos dejar el pueblo en manos de politicos corruptos, el alcalde a estas ... (ver texto completo)
Hola, soy enfermera, me gustaria recibir informacion sobre cuando y como se enviara el C.V. Para la bolsa de trabajo del hospital del Tajo en Aranjuez. Gracias. Rumasaka@hotmail.com.
Yo te doy trabajo para que cultives MELONES, que ganaras más que en el ayuntamiento.
Aqui te podemos decir mil cosas y ninguna cierta. Lo mejor es que te acerques al ayuntamiento y preguntes allí.
Hola, tengo mucho interés en trabajar en el ayto de Villaconejos, ya sea en mantenimiento de las calles o lo que sea. No sé si en un futuro saldrán plazas a concurso, pero ¿alguien puede decirme si puedo enterarme en el ayto de los últimos concursos que se hicieron? me refiero a las preguntas o las pruebas o lo que sea que se ha hecho. Lo suyo sería ver los últimos concursos para hacerme una idea de lo que piden o lo que evalúan y además de las condiciones que pueden dar en los contratos. Desde aquí ... (ver texto completo)
Vaya tragin que os traeis con la próxima elección de ALCALDE para el pueblo, que se dice que será de pesoe.
Soy de asturias y pernocte una noche en villaconejos y barato si es pero tienen que mejorar en calidad y servicio eso si los melones muy buenos y CHINCHON con mayusculas IMPRESIONANTE.
Hola, mi nombre es Javi soy licenciado en biología y como todos me gustaría saber como se puede enviar el C.V. Al Hospital del Tajo.
Estoy especializado en todo tipo de análisis microbiológicos y bioquímicos.
Os agradecería que si alguien sabe algo me lo hicera llegar al correo:
Jasanva8@hotmail.com

Muchas gracias y saludos a todos
[GoogleBarVIP= 15].
¡Hola!, ¿sabeis de algún profesor que de clases particulares a domicilio de matemáticas, en San Martín?.
[GoogleBarVIP= 5].
Otro de vuestros problemillas es que no veis mas allá de vuestras narices y claro, ., no sé quien te crees que soy pero en todo caso deberías decir listo, que no es que me considere en exceso, pero mas que tú, hasta durmiendo.
Ciao.
[GoogleBarVIP= 2].