Muchas especulaciones pero todabia no hay nada aprobado 100 por 100, ni mucho menos construido!! Me equivoco o es asi??
ENHORABUENA, con todo el corazon a Josefina y Belen por estar donde tenian que estar, discretamente, pero estaban no como otras que tiran la piedra y esconden la mano, felicidades.Para mi ! mi pueblo! esta por encima de partidismos.
Soy Eva, auxiliar de clínica, estoy interesada en trabajar en el hospital del Tajo. ¿Dónde enviar mi currículum vitae? Mi dirección de correo es la siguiente: eva_torressanchez@yahoo.es. Gracias.
Aunque soy de Albacete entre 1962 y 1968 viví en Valdemoro, mi padre fué destinado allí como guardia civil de tráfico, fuí al colegio de monjas del Cristo de la Salud, salíamos desfilando al recreo y las monjas nos ponían en formación militar antes de entrar de nuevo, la enseñanza no era mala pero la disciplina creo era excesiva, aunque hasta la fecha no tengo complejos por ello; recuerdo que en ocasiones daban leche en polvo a los niños, sería cosa de Franco. Posteriormente pasé al colegio público, ... (ver texto completo)
No me gustarepetir pero estoy como todos los anteriores, quisiera recibir información sobre como poder entrar en la bolsa de trabajo. Mi correo es gutenberg1@wanadoo.es, muchas gracias.
Hola, me gustaria saber donde poder enviar mi curriculum para poder trabajar como DUE en el hospital de Aranjuez.
Mi correo es olgafdezgomez@hotmail.com.
De veras, no os cansais de tanto juzgado?pues yo estoy hasta mas arriba de la torre de la iglesia, por cierto que bonita esta. Aveces mirandola creo que estoy en otro pueblo, donde no esiste tantisima maldad, y tiene gracia, todas las enemigas del P.S.O.E antes eran amigas del cura ¿por que sera? y otra cosa se os ve el PLUMERO. Y este mensaje se autodestruira en 5 segundos 1- 2- 3- 4- 5 (PLOF, plaf fin, desaparecio lo borraron; ... (ver texto completo)
Te recuerdo que precisamente los que menos se quejan por no cobrar son los que acosais, perseguis, difamais, denunciais en falso, e incluso intentais despedir.Pero la justicia dira la ultima palabra y cuando se pronuncie haber quien se rie mas y te diremas hay un refran que dice ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINITO NOS ENCONTRAREMOS.
Lo de los cuatro sinverguenzas lo diras por los del equipo de gobierno, pero que torpe eres si son cinco.
Tenemos lo que nos merecemos un alcalde que ya reniega de los que le hicieron su trabajo "hechar del pueblo a ese individuo" ya no saca pechito ahora se raja y dice que los actos ocurridos son de bandalos y dementes ALCALDE QUE COBARDE ERES.
Al que dice que quiere ver la cara alos que van contra el alcalde le dire que que va ha hacer pegarlos o quemarlos la casa como al calvo "pero que payaso eres".
Habre manejador de este foro ¿por que me quitas el mensaje que acabo de mandar? otra vez manejando tus intereses. Mal os esta yendo ya que teneis que estar pendientes de borrar lo que no os interesa a vuestros "intereses personales" no parais de manipular la inforamción.
Hola a todos! Acabo de ver esta página y soy de Villaconejos. Me sorprende muchísimo estos comentarios que se ponen, estoy casi alucinando. Creo que tenemos que dejar, ahora que Lope es el Alcalde, que haga su función de Alcalde, ni más ni menos. No me gustaría saber lo que Lope tiene encima, porque le ha tocado a su alrededor lo peorcito del pueblo, con perdón. Lope, eres grande! y no soy del Psoe, aunque a mi derecha se vea el logotipono soy del psoe que quede claro ni mucho menos, pero las cosas ... (ver texto completo)
No terjiverses la informacion. El que no se queja o no quiere quejarse, no tiene que trabajar gratis. Nadie ha dicho eso.
Sabes que lo que pasa en realidad es que de cualquier cosa por miserable que sea, contra el alcalde, nunca vais a obtener el apoyo de la plantilla del ayuntamiento. Tan solo la de las 6 personas afines a tu grupo. Por mucho que firmen como CCOO o como UGT o como trabajadores del ayto.
Puedes engañar en Aranjuez, puedes engañar en Madrid, pero a nuestro pueblo, ya no le engañáis. ... (ver texto completo)
Hola, soy vecino de villaconejos. Y como todos los de mi pueblo, nos movemos mucho en aranjuez para hacer todo tipo de cosas.. Comprar, salir... El caso es que os animo a que vengais el dia 7 de enero de 2007 a la plaza de villaconejos, se hara una recojida de firmas para el problema que tenemos con un individuo, y que este no pueda regresar a nuestro pueblo tranquilo. Ese domingo podeis aprovechar y tomaros una cañitas por alli, jaja, os recibiremos muy alegremente, gracias.