Aqui se puede hablar de todo incluso de la especulacion de obra nueva.por hablar no, cobran.
Cierto que este lo hace mal, pero para hacerlo peor que el anterior todavía le queda. 200 millones de fianza ¿recuerdas? Y no fue a la . Porque antes se murió de asco con la ayuda incondicional de su familia. No hace mucho de esto ¿cuidado con el alceimer?
Cierto es que desaparecen frecuentemente comentarios que parecen resultar molestos a ciertos personajes, no es menos cierto que con su actitud están confirmando los hechos que de esos comentarios se desprenden, caso singular parece ser la aceleración de acontecientos que se desarrollaran en torno al personaje que denominaremos L' VASOR, dejará pequeños los acontecimientos que hasta ahora estaban sucediendo, veremos con que ética reaccionan los INCONDICIONALES.

ZAPATERO A TUS ZAPATOS.
Hay que ver cómo estaba el pueblo con el anetrior alcalde. Limpio, con agua, con mucho mas turismo, con mas democracia le pese a quién le pese, con grandes infraestructuras(Plaza de Toros, Presa Municipal, los dos Polideportivos, uno de ellos actual piscina municipal). En fin un pueblo decente y honrado y muy moderno que era la envidia de todos los alrededores.

Ahora que tenemos NADA. Deudas, especulación, minichapuzas( teatro enano piscina que se cae a trozos...) sequía, viviendas ilegales, caciquismos, ... (ver texto completo)
Ese me recuerda al del Alcalde que puso en marcha un programa de cooperación al desarrollo (qué solidario) y luego salió en la tele diciendo que en su pueblo no había riqueza.

¿Con qué vamos a cooperar si no tenemos nada más que agua fresca y aire puro, Francisco? ¿Con un trocito del pastel que dejen los especuladores?
Os voy a contar un cuento. Erase una vez un alcalde que las daba de demócrata junto con la corporación de su grupo, como tal decidió implantar en el pueblo la Agenda 21, Algunas personas creyeron que aquello sería bueno para el pueblo, poder expresar libremente las deficiencias ó necesidades que desde su punto de vista harían mejor este pueblo. Se pusieron a trabajar, a trabajar con reuniones cada semana, hasta un año y más, con ilusión en serio y al fin llegó el momento de presentar a su alcalde ... (ver texto completo)
Yo navego pero no saco ninguna conclusiony mis mensajes siguen en la misma situacionbusco muchas veces mi pueblo de nacimiento y siempre veo lo mismo e mail Laurentinomartin@gmail.com.
Busco animaros para que participeis en el Grid Español; !que no se diga! ENTRE TANTOS nadie participaba y el solo se acabo.
Si fueramos unos pocos mas computando , llegariamos a los 100gflops, es una pena que no se compute por pueblos; ¡porque mira que la lista de poblacion es larga 625¡, solo un tercio y seguro que los creadores de esta Web , se pondrian de contentos como unas pascuas.
-Pues tambien el Grid se hizo para ayudar a computar a proyectos cientificos


-Vamos todos a una como en ... (ver texto completo)
Hace unos días comentabais en este foro la aprobación un tanto irregular de un plan parcial en una ubicación con ciertos riesgos, pues bien un procedimiento ya que por la mencionada zona discurre una escorrentia de agua que figura inventariada en la confederación hidrográfica del tajo lo mas correcto es comunicarselo a la misma para que actue de oficio, en cuanto al tipo de terreno si hay peligro de corrimientos de tierra lo mas normal es ponerlo en conocim iento de la consejeria de medioambiente ... (ver texto completo)
¿Cuando nos juntaremos los ciudadanos de este municipio para recuperar esa plaza publica, ilegalmente ocupada por la mafia, y hacer asi un poco de justicia?
Hola amigos de españa soy un peruano que desea conocer su pais es muy bello y me encantaría conocer la provincia de Galicia.gracias Richard.
A se me olvidaba y la Carpa ilegal de su socio y amigo el PELOTAZOS



Saludos y a trincar.
Si quereis reflejar fielmente como comentais en vuestra presentacion "crear una gran archivo de información sobre la cultura de nuestros pueblos, tradiciones rurales, historia que los define, fotografías para el recuerdo". por favor escribir el nombre de Cataluña, como se escribe, respetando la lengua y tradiciones propias.
Muchas gracias
Felicidades por el proyecto.
Si a alguien se le ocurre buscar en google "el pelotazos", google, que es muy listo le manda al sitio indicado:

Este foro.
Por mucho que se quiten los mensajes los resultados de las proximas elecciones van a ser los mismos, empezar a ahorrar que falta os va ha hacer, y a otros iros buscando un trabajo si es que sabeis lo que es.
P.