Ja ja, eso del extraradio si que ha tenido gracia.
Y ya hay otro nuevo en la calle real, hecho por el psoe, no por ti Antoñito, que ahora quieres voverte democratico con tu paginita, que te tenemos calao bacalao. Que vas el ultimo, para na para na.
Este es el cristo de la discordia unos vecinos le tienen a oscuras y otro le encienden los focos, que pena.
En la panaderia se habla más de política municipal que en el pleno del ayuntamiento.
El cura de el Alamo es un gran banquero y/o político.
La calle principal era innecesria su reforma, pero otras calles estan muy mal, y si lo neccesitaban!
Si no te gusta la disco movil pues te mudas al extrarradio. ¿Alguien ha denunciado la desaparición de los arboles de la foto?
Nacho, Nacho ¿todavia no sabes que la policia de El alamo no vale para`na`?. Además son unos autenticos presuntos encubridores de de este local de venta de objetos robados presuntamente.
No tenían que haber sacado ninguno después de cuatro años aliados con el PSOE y haciendo y deshaciendo lo que querían ellos, ala a la calle y ajo y agua
[GoogleBarVIP= 85].
En los rincones de esa plaza se lleva orinando toda la vida, eso no es un mal actual, lleva pasando desde que yo era chaval y tengo 52 años y si soy representativo de las anteriores juventudes de illescas, porque cuando juegas y te aprieta pues eso ó tu no lo has hecho, seguramente tu fueras un niño pastaflora como se decia en mi epoca.
Y proximamente una ampliación del ayuntamiento por el actual consistorio, osease del psoe.
Mira, mira, mira, por donde todavia hay inutiles que sigun votando mal:han sacado un concejal. Muy mal, demasiado para su labor durante estos 4 años.
Es una vergüenza que los curas aprovechen la ignorancia e inocencia de mucha gente que cree que son los salvadores del mundo.
- iglesias + Bares.
Aparte del banco y la panadería ¿donde vais a que os laven el cerebro?
Muchos golpes de pecho y son malas personas.
Explicate, ¿desde el interior de la panadería o de la caixa?
Y ahora se hace la mártir, esto es para mear y no echar gota vamos.