Veo que los integrantes de esta fotillo no aparecen por el foro, echaremos una mano para su subida, ánimo Sirenaite que no se te ve el pelo últimamente.

El tranvi.
Si ayunáis, os engendraréis pecados; y si hacéis oración, se os condenará ; y si dais limosnas, haréis mal a vuestros espíritus. Cuando vayáis a un país cualquiera y caminéis por las regiones, si se os recibe, comed lo que os presenten y curad a los enfermos entre ellos. Pues lo que entra en vuestra boca no os manchará, mas lo que sale de vuestra boca, eso sí que os manchará.

El tranvi.
Pues si sabes quien demonios es alguien yo creo que solidariamente tienes que decirlo maja, estoy un poco cansado de ciertos anónimos que nohacen más que bacilarnos.

El tranviario.
¿mis arcaicos pensamientos? si sólo pregunté que era ovispado. ¿qué sabes tú lo que yo pienso?
Creo que ves fascistas por todos lados.
Tranviario, el principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,
Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda reprensión mía,
Comerán del fruto de su camino,
Y serán hastiados de sus propios consejos.
Porque el desvío de los ignorantes ... (ver texto completo)
Que mania con decir que los de derecha viven bien y los de iquierda trabajan como burros y no pueden estudiar.ir donde gobierna el psoe y vereis la realidad.trabajamos todos y viven los cuatro dirigentes y sus amigos.
Si capaz de reconocer errores y mas sobre una falta de ortigrafia, sin ningun problema, pr creo que al margen de cm escribí obispado creo que no es un foro en el cual debamos debatir si es con ironia o carece de ella, bueno que te intereses mas de tus arcaicos pensamientos que creo que es mas importante.PROGRESA.
Devoto ni leer sabes, como vas a redimir de la oscuridad a la basquita. Yo no conozco el interior de las personas, por eso no las catalogo, de ahí que diga probables y/o posibles ateos, yo sí soy absolutamente ateo y gracias a tí se me disipan las dudas.

Devoto mi única parte oscura es la del esfinter anal, si me la quieres redimir besos oscuros me tendrás que dar.

El tranviario.
Las ideologias sean del tipo que sean no matan, roban, estafan, manipulan, todo esto y mas lo hacen las personas. Solo tenemos que escojer mejor.
Cómo llegar al escorial
A 46 kms. De madrid.
Información municipal: 890 10 78
Población: 8900 habitantes
En autobús:
Autocares herranz. Salida de madrid del intercambiador de moncloa. Tel. 890 41 22.
Salida de navalcarnero. Tel. 641 60 11.
En tren:
Línea c-8b de cercanías.
Por carretera:
Por la carretera nacional vi, a la izquierda,
Se toma la m-505.

Fiestas populares:
- 11 junio: san bernabé.
- 25 julio: fiesta de los mozos casados y viudos.
- 1er fin de semana de septiembre: virgen ... (ver texto completo)
Qué ver ?
Pueblo:
- casita del príncipe, s. Xvi-xviii.
- iglesia de san bernabé de juan de herrera.
- fuente del s. Xvi.
- puentes del batán, real del rodeo, buzones
Y del tercio.
Alrededores:
- el campillo.
- la fresneda.
- iglesia y picota de navalquejigo.
- calzada romana.
- fuente de la teja.
Actividades al aire libre:
- senderismo y cicloturismo.
Ermitas


San Mamés. Iglesia de San Pedro
El fervor cristiano de nuestros antepasados llevó a levantar ermitas, unas veces junto a las poblaciones, otras veces en medio del campo, conmemorando apariciones, hechos milagrosos, o por agradecimiento colectivo a intervenciones atribuidas a Santos y Vírgenes de diversa advocación.

Suelen ser objeto de romerías periódicas y estar emplazadas en lugares muy apropiados para ser visitados, pues siempre tienen, como mínimo, un cierto interés folclórico ... (ver texto completo)
Ermita de Ntra. Sra. Virgen de Gracia en San Lorenzo de El Escorial (Madrid.
""Ser español es una vergüenza""
Ante semejante frase, poca atencion mereces.
No se a que pais perteneces, ni me importa. Pero si te digo, como opinion personal, que cuando los Paises del mundo intentan unirse, tu "sabia y distinguida opinion" merece todo el respeto que transmite.
No se tus hijos, pero los mios si conocen la historia de nuestra España, y la union de todos sus pueblos en la lucha contra el enemigo comun, de la que surge la idea de España.
Yo entiendo que lo unico que intentas ... (ver texto completo)