¿Y esa tontería de que los niños se tengan que apuntar a fútbol? Valiente machista y retrógrado. ¡Eso no es más que ignorancia!
Hola! Somos nuevos vecinos de Ciempo, y nos encanta la tranquilidad que se respira y la buena gente que vive aquí. Saludos a todos!!!
Jajajjaa si eso esta enfrent de la base aerea . Eso no es perales! y ad+ la mayoria de las fotos son del caserio.
A ver si cambian al conserje porque es mui borde y encima si le da la gana te castiga porque si. Sino preguntarselo a jorge o a alberto.por cierto david, vicente, eva y anselmo (me gusto mucho tu libro) son los mejores profes del cole
SOI AITOR GS O ROBLES PARA QIEN NO ME CONOZCA.
Fui uno de los que contribuyeron a la construcción de la fuente recabando fondos. Con ellos el escultor y pintor Alberti la esculpió. Quién más contribuyó fue el ayuntamiento de Barcelona. Rafael
[GoogleBarVIP= 8].
Vivo en vallecas, y estoy de acuerdo con la chica andaluza. No se porq vais todas iguales, , , aros de oro (tipo gitana) todas de rosa y blanco. Hablando ebn vallecano-andaluz. Llenas de oro por todos sitios, la raya del ojo que os da la vuelta a la cabeza... Pero que os creeis que soys, muchas veces da pena miraros... Poneis en ridiculo a vallecas, por querer parecer algo que no soys...
Hola, por favor alguien podría decirme si en la discoteca jj3 aun se siguen celebrando fiestas rumanas, antes eran los viernes, ahora cuando son? gracias.
Hola he encontrado esta pagina y mi deseo es que alguien que sea de aranjuez me de datos sobre la diverción que puedan tener mís dos hijos de 16 y 18 años ya que hemos comprado piso en aranjuez, antes viviamos en madrid gracias.
Necesito pasar 2 dias en Aranjuez, voy de luna de miel y necesito me recomienden un hotel economico, si es posible con estilo de cabañas individuales-- gracias, mi direccion es jovenviajera@yahoo.com.
Hola ¿alguien me podría decir si hay algún autobús desde Vallegrande que pase por Pinto? es que dentro de poco instalaré mi residencia en Vallegrande y tendré que ir con frecuencia a Pinto, espero que me ayudeís y gracias.

Te.B.C.
Agradezco tu información. Supongo que estará todo muy cambiado, pues en estos tiempos se requiere otras instalaciones más modernas para las actividades que realicen. Mis recuerdos son de hace bastante tiempo y todo ha evolucionado. Hasta nos podemos comunicar por internet, algo impensable entonces. Un saludo. MLR.
Quiero contestar a la malageña, soy de vallecas , los pendientes no son feos pero tu si eres un poco andaluza, chafardera. Un besos a todos los andaluces.
Hola me llamo Gloria, soy Española, tengo 19 años y busco trabajo en aranjuez o alrededores (no tengo coche) en cuidado de niños (conoceme sin compromiso, soy responsable y me gustan mucho, por este motivo empiezo en octubre la carrera de educacion infantil), tampoco me importa trabajar de camarera, en fabricas. Gracias.enviame un correo para ponernos en contacto a glokyra@hotmail.com.
Que risas en esa plaza en las fiestas con esa cabina que exaba humo eh xikas?jaja.
Las fiestas de arganda son las mejores pero tienen que poner una plaza fija y no acen caso asta que lo tengamos que lamentar.