Si los encargados de infundir justicia y respetar les leyes no hacen su trabajo para que los ciudadanos se beneficien del estado de derecho, los ciudadanos tienen derecho a defender sus libertades y por supuesto su integridad moral y física.

¡¡¡VIVA VILLACONEJOS!!!
De que justicia hablas de la que deja suelto a un delincuente reincidente? pues pide que no se meta nunca con los tullos canviaras de opinion.
Que dicen que en villaconejos, tienen fama los melones, pero la esncia y buena
Simiente, procede de EXTREMADURA.
Hasta aquí llegán los melones con las etiquetas hechas en Villaconejos.--- Maravilloso pueblo de la comunidad de Madrid.¡¡¡Que tengan un buen año y con ese espiritú de grande luchadores!.- Saludos del norte de Inglaterra.-
Con todo el cariño que le tengo a ese pueblo ¡¡¡Querido!!!
Ernesto Gerardo Alfonso Sosa ¿Si alguíen quiere mejorar o aprender íngles?.- Desde el norte de este hermoso pais, lo atendere con mucho gusto. Ernestogerardo@yahoo.es o erni_chester@hotmail.com.
He visto hoy al sr. ALCALDE DE VILLACONEJOS dando a telemadrid una serie de explicaciones
Y creo que del todo razonables.
Tienes que coger la linea 1, desde la misma parada del metro.
Solo creo en un pueblo que se basa en la justicia por muy lenta e ineficaz que sea.

Por un peblo democratico y serio, no a un villaconejos como somalia, la justicia para los jueces.
Mi primer mensaje de 2007 es para animar al alcalde de Seseña a que siga firme luchando contra los aprovechados ladrillicidas
[GoogleBarVIP= 79].
Soy el calvo de villaconejos, busco vivienda en alquiler, ofrezco asesinatos, reyertas, violaciones y robos a buen precio, os quiero mucho de villaconejos, en la trena se esta de vicio.

Saludos

Calvo-man.
Hay una serie de vecinos en Torre Castillo que hacen obras sin pedir licencia alguna.Por un lado me parece bien pues lo que pide el ayuntamiento por cada cosa que quieres hacer es vergonzoso e abusivo. Pero si vas de buenas, o sea, que vas a pedir tu licencia y pagar tal cantidad exagerada por cualquier obra que hagas, entonces es cuando se ceban contigo. Veo un inconpetencia total en el ayuntamiento, ya sea del personal que es penoso y no tienen ni idea, como de la tardanza de las licencias. Un ... (ver texto completo)
Si la Comunidad de Madrid afirma que las casas de las que se habló en el Pleno deben de ser derruidas, está claro que los propietarios son víctimas, pero la culpa no la tiene la Comunidad ni quien vela por el cumplimiento de la ley , sino quien concede licencias donde no se debe.
Esta muy bien lo de promocionar las tiendas de arganda pero lo que no eta bien esque en los sorteos sea un tongo hecho en la cara de la gente quie compra en esas tiendas. Es una pena.
Hola conoce alquien a rafael luengo rubio.
Respuesta para el chico-a que tiene interés en saber si "pancho" de verano azul vive en Velilla:
Efectivamente, vive en Velilla, cerca de donde yo tengo mi casa, lo veo bastante a menudo.
Por si le interesa a alguien también vive aquí Cañizares, la chica de camera café.
Feliz año a todos.
Solo sabeis difamar e insultar, que pena que dais, pero aún vais a dar mas despues de las elecciones.