Y se me olvidaba la mas importante un besazo para mercedes la camarera mas dicharachera del pimpo, este veranito vamos a arrasar muak!
Hola alfonso, nadie habla del bar el pino el ambientazo del pimpollar solo se acuerdan cuando van a gorronear las empanadillas, dentro de una semanita nos vemos preparame una buena paellita y fiesta. Un besito tu prima pili. Ah! un saludo marcos soy la mami de kiko.
Hola chicos alguien me podria decir si dejan hacer barbacoas actualmente en la panera?? porfa si alguien lo sabe me lo decis, este es mi correo silviyi1978@hotmail.com Gracias.
Hola como estan les escribo de bolivia para que puedan enviarme informacion sobre el monasterio de san lorenzo del escorial soy estudiante de arquitectura asi que necesito informacion arquitectonica de lo mensionado comunicarse al correo willyart89@hotmail.com gracias willy.
Una pregunta: los arroyos o las zorreras pertenecen al escorial? es que es una duda que tengo desde hace tiempo ya que una vez pase por casualidad por los arroyos o zorreras como querais llamarle y me parecio un sitio precioso. Por favor contestarme muchas gracias.
Me parece esta foto mui interesante, misteriosa y encierra toda la
Hermosura de España.


Carlos Hernandez.
Hola a todos
Soy una chica de galicia que le gustaria ir al escorial a un curso de verano pero necesito algun albergue para alojarme durante el curso. Si alguno de vosotros supiera alguno le agraderia muchisimo que me enviara alguna informacion.si puede ser antes del dia 23/06/04 se lo agradecería de eso depende mi estancia ahi,
Muchas gracias
Y espero poder visitar el escorial
Aqui os dejo mi direccion por si alguien me puede ayudar.
Fatima_barcia@hotmail.com.
Hola Gente !! Viva El Espinar, Nadie conoce a Pelo? ni a Jorge?
Muchos besos a todos los de El Espinar, y a todos los que veranean allí.
Rulo tkm.
Naci en el escorial hace casi 28 años y he de decir que estas ultimas fiestas de san bernabe han sido las mas penosas de mi vida. Era tristisimo ver como el jueves a las dos y media de la mañana se acabo el baile... Por no decir lo del concierto de ismael serrano. Yo para dormir me quedo en mi casa.
Viva la gente del pimpo, pero la de verdad. Esa que lleva mamandolo al menos 20 años.saluditos.presidenta vete ya tia.
Hay que abrir nuevos y fructiferos negocios en el pimpo.
Haber quien ofrece casa de alquiler muy barata, con acometida de luz para poner bonbilla roja en la puerta. El negocio es de material del pais o extranjero. Carnet de socio a lugareños. Precios populares.
Alfonso lleva pipas. ¿ a que no sabes quien soy?
Que viva el espinar es el mejor pueblo de segovia que viva el cristo el caloco.
!Ah se me olvidaba soy alfonso otra vez y a partir de la ultima semana de junio estaremos con vosotros a diario un saludo para todos.
Hola soy alfonso un saludo para manolo y para toda la gente que le gusta pasar un buen rato y con muy buena gente junto a la estufa de el "PINO"un saludo para toda la gente que en mi casa bien se siente,nos seguiremos viendo todos los fines de semana,chao.