Hola argandeños. Nosotros somos de Vallecas y nos hemos venido a vivir a este pueblo que cada día nos cautiva un poco más.
Nos encanta pasear por sus calles e ir descubriendo lugares nuevos.
Hemos decidido casarnos en el Ayuntamiento y necesitamos que alguién nos aconseje de algún lugar bonito donde poder ir a hacernos unas fotos ese día.

Gracias ;-).
Holaa todos soy una mejoreña aunque vivo en un pueblo de la provincia de toledo y os puedo decir que es un pueblo maravilloso y ahora mas (bueno desde hace unos añitos ya) que tenemos la catedral y no os podeis imaginar cuanto se habla de ella por aqui, quien me lo iba a decir a mi que me crie en la guarderia de alado bueno un saludo a todos y todas las mejoreñas en especial a tomas, felisa, jesus, loli ruben , alejandro, lucia, y por supuesto a los super abuelos reme y felix besos a todos.
Que de tonterias desis la mayoria, velilla se ha convertido en pueblo dormitorio, por mucho que os pese, la culpa... Los precios de las viviendas, que es vergonzoso, vergonzoso, gracias al sistema que es lo que hay. Velilla puede mejorar no esta nada mal, es tranquilo, ruido de motos... Es un poco, al igual que las terrazas, los bares, es normal en epocas estivales, pero os puedo asegurar que en calidad de vida, hemos ganado todos, madrid para el que lo quiera!!. Llevo en velilla dos años, y en calidad ... (ver texto completo)
El sábado 8 de abril a las 7 A.M. Se parte desde Payaso Fofó s/noº en un desplazamiento de 200 rayistas hacia el Ayuntamiento de Negreira. El viaje ida y vuelta, con alojamiento en Santiago de Compostela en la noche del sábado mas el desayuno cuesta €50. Ya se llenaron 2 buses y se está a por la labor de conseguir llenar un tercero o mas. Hay dos hostales ya copados por rayistas con reservas. Apuntate en este mail: vkdeportivo@vallecas.org o en el foro de planetarayista.com dejando tus datos para ... (ver texto completo)
Los disfraces estuvieron bien aunque la verdad que no hubo mucho apoyo por parte de los vecinos. Espero que para el proximo año se disfrace mucha gente mas y que la gripe aviar se acabe. ( porque la verdad, no se merecieron mucho ese segundo puesto.
Desde granada te felicitamos don justo gallego por tu arte.y por tu esfuerzo en la costruccion de tu catedral castillo.y esperamos verla costruida y podamos visitarla...un saludo muy fuerte y que dios te de salud y para esa gente que te ayuda a que los sueños se hagan realidad granada 24-03-05 jose m r.
Juan soy marisa te he vuelto a enviar otro mensaje, a ver si este es posible que lo recibas.
Hasta pronto.
Vuen fin de semana a todo el mundo.
Hola soy de Madrid y me he enterado que en abril hay un concurso de podencos o algo asi me podeis dar alguna informacion gracias.
Don Justo ha pensado incluso en las cigüeñas y les ha preparado nidos en lo alto de las torres.
He sabido de unos cuantos que decian ser ateos, pero cuando estuvieron en el interior de la catedral de Don Justo: "vieron" y reconocieron que hay algo mas de lo que ellos creían.
Mmm...
Esta debe ser la entrada del patio al Mesón "El Cid".

Recomiendo a quien pueda que se pase por ahi a comer o a visitarlo si su camino le lleva por esos lares.
Me parece muy mal hacer comentarios que se pueden tomar por racistas en cuanto a que negros y moros usen herramientas de labranza.

Por lo que puedo ver en la foto y por lo que he visto en el museo etnológico de Morata de Tajuña (que es donde están situadas estas piezas), estas herramientas de labranza han sido empuñadas por labradores de la región para desempeñar su trabajo, bien sea en tiempos de paz o en tiempos de guerra, puesto que si mal no me han informado, Morata de Tajuña fue testigo de ... (ver texto completo)
Saludos varios.

No he podido evitar fijarme en que se ha debido hacer algún tipo de acusación en cuanto a la adquisición de la cama mostrada en la foto del museo etnológico.

Con toda la sinceridad del mundo diré que no tengo ni la más remota idea de la procedencia de la cama, pero si me puedo hacer una idea de cómo ha llegado hasta el museo. He estado alli y he visto la cama.

En algún intento desesperado por ganar dinero puede que alguien fabricara más de una cama como esa, asi que deduzco ... (ver texto completo)
Lo siente Marisa, pero no me llega ningún mail.

Si quieres probar en:

Zabachenet@yahoo.es

Un saludo,
Juan de Dios.
Algunas veces me acuerdo de una persona que conoci alli, creo que se llamaba garcia moreno si no recuerdo mal en unas fiestas. Un besote.