Soy una vecina de El Cardoso de La Sierra y solo queria saber si como me han comentado unos vecinos en Bocigano hay un veterinario, si es asi que gustaria que me facilitarais el telefono. Muchas gracias vecinos.
Hola a todos!la fotografía no está mal aunque hay un cuadro de una foto de montejo en casa de alguien que está mucho mejor.besos de la haiden.
Lo mejor de cardoso es javi el de iveco a ver si alguna os animais pues esta virgen.
Tengo muchas ganar de conocer este bonito pueblo desde hace años, segun he observado en las fotos tiene que ser 1 entorno precioso,

Espero poder acceder a el por que segun creo no hay carretera para ir.
Hola soy del cardoso, me gusta vuestra pagina saludos. Jarol.
Hola. Me han hablado de este pueblo y sus alrededores para empezar un nueva vida lejos de la ciudad y el stress. Me gustaria que alguien me diera informacion de como puede un matrimonio joven ganarse la vida en él.quisiera informacion de si hay algún plan para reconstruir casas abandonadas, o alguna organización que se encargue de ello. Me gustaría mucho que me contestarais, porque llevo tiempo buscando información de cómo cambiar de vida y es muy difícil encontrarla. Muchas gracias de antemano. ... (ver texto completo)
Hola, me gustaría saber si hay en venta alguna casa con parcela, o también interesado en parcela para construir una casita manteniendo la arquitectura del lugar. Os lo agradece una familia que le gusta el pueblo. Agradecería me llamasen al telf. 6495942669.
La iglesia se llama de la purificación y el santo cristo es el cristo de la paz.
¡En estos lugares vale la pena vivir!
Parece que estamos en Los Alpes, pues no, ¡tamos en Colmenar!
La foto se tiró desde la peña mena.
Si quieres alejarte del mundanal ruido, nada mejor que nuestro rio. Con suerte te encontraras con algún corzo, jabalí y quien sabe el desaparecido lobo que últimamente se rumorea que ronda la zona.
En este pueblecito ejercí por primera vez como profesora de primera enseñanza, en el 1964. Mi experencia fue inolvidable, pudiendo escribir un libro con todas las experiencias vividas. Sus habitantes me trataron como de la familia y guardo un maravilloso recuerdo de todos ellos.
Foto actual de la plaza.(Jcarlos).
Bueno ya he visto que alguien ha mandado una foto actual de la plaza, con el pilón y el olmo. Animaros y seguir escribiendo.
Saludos
Tamara (Un besote SUSI ;).