Pues la mia no se ve.
Ey¿ chavales y chavalas ¡¡¡ os esperan los dias 9 10 11 en la casa del terror¿¡ que los sepais todos es nueva y mejorada con nueva historia y nuevas interpretaciones de parte del direc.
Se aproximan las fiestas de carabaña, me supongo que el señor alcalde se dignara a ordenar que pongan luces en las farolas que lo requieran, puesto que hay algunos de los contribuyentes de dicha villa que no tienen luz, o por el contrario nos hemos gastado todo el presupuesto en las maravillosas fiestas que organiza, que no nos queda dinero ni para una simple bombilla.
Pues si, el señor alcalde y sus sequitos, el año en que entraron adelantaron un mes la contribucion, (aun quedaba algo de dinero en las arcas municipales), pero como ya llevan dos años gastando y no ingresando, este año nos lo adelantan otro mes por que se hacercan las fiestas, que verguenza, mas vale que se fuese a su pueblo, por que a ese señor no ha hecho vida social en el pueblo.
Lo que le paso es que le jubilaron muy pronto, por incopetente, y claro como se aburre pues le dio por presentarse ... (ver texto completo)
No se quien ha escrito semejante comentario, seguro que no es una persona del pueblo o tal vez alguien del pueblo que no mira por el interes del pueblo sino por su propio interes. Creo que el ayuntmaiento ha realizado una buena gestion para uso y disfrute de todos los peralesños y visitantes para poder conseguir unas mejores instalaciones.
El que esta bueno es el tito!!!uf.
Hola a todos. Queeria preguntar por Miguel Angel Barco Doñoro. Necesitaria contactar con el, alguien me puede dar su numero de movil? Gracias.
Felices fiestas a todos los alcalainos! un saludo
Alcala de henares cuatro huevos son dos pares!!
Saludos para Luismi, de Ramirez (Miraflores).
Jay os caiga un cancer, os coma tos los huesos.
El Ayuntamiento de Perales se dispone a gastar 40 millones de las antiguas pesetas en rehabilitar una ruina pequeña (40 M2 aprox.), de carente interés arquitectónico, que posteriormente tras 30 años de uso municipal será cedida a su legitimo propietario el Clero. ¿Cuántas necesidades y carencias se podrían abordar con esta interesante cantidad de dinero? (...)
Pido que el Dios que habito esta ermita antaño, sea justo, e impida semejante disparate.
Busco mujer soltera con ganas de sexo yo chico de alcala zona centro con sitio llama o manda sms al 618 20 45 89.
Soy de Costa Rica, y conozco tan linda ciudad, volvere el proximo mes de setiembre y estare por tres meses, necesito ayuda para buscar un piso
Cerca de la Plaza Cervantes, el que me pueda ayudar, me puede escrbir
Ysoli@una.ac.cr. Gracias.
Haber las personajillas que hayan dicho eso de la makuka y la rufa es por pura envidia porque no la llegais ni a la suela de los zapatos ok???asike ya sabeis decirselo a la cara que la solfa que os llevareis sera chica.saludos.
Al mula le ponen los cuernos con el polo eso e verdad la juany se tira a ese eso es verdad.