Aznar apunta de nuevo al podio en la cuarta prueba del Campeonato de España de Montaña
[GoogleBarVIP= 2].
Si merluzo ; pero tu genio quiso que no fuera así , 192 fué el número que apostó y le (nos tocó) le tocó la loteria.
[googlebarvip= 2].
Las víctimas de accidentes de tráfico denuncian que las palabras de Aznar son "apología del terror".
Para el PSOE es "una ofensa a las víctimas y a la sociedad española que intenta reducir" el número de muertos en las carreteras .

"Apología del terror en la carretera". Así de contundente ha calificado la presidenta de la asociación 'Stop Accidentes' las declaraciones que realizó ayer el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, en las que aseguró que no le gusta que le digan a qué velocidad ... (ver texto completo)
Bueno pues como te conté ayer . Hoy estuvimos en Versailles , nos vimos de nuevo y luego recorrimos sus "antiguas conocencias" donde vivió en Boulogne-Billancourt . Con tan buena suerte que la "patrona" del bar de casi hace 40 años aún le regentaba . El encuentro fué memorable , narrando todo un pasado que al fin fué casi un presente .
Bueno decirte que edité tu "post" y le leyó. Me contó que sois casi paisanos Alcarreños y que os correspondeis de vez en cuando .
Tambien me contó que tu y yo tuvimos ... (ver texto completo)
LA EDUCACIóN ES LA BASE , algunos contertulios gozan de no tenerlas : el utrerano, el pío el jilguero , el del otro día , el javiér, y otros rateros que no firman.
¿algún socialista sabe como llevan lo de Ibiza? ¿presento Blanco la denuncia? ¿porque deja la política Blanco? según declaro.
¿pantalon arriba o abajo?
Declaraciones en san sebastián de joseba álvarez
Batasuna: 'zapatero ha dado una patada al proceso y provoca una situación grave'
* insiste en que sólo se solucionarán los 'problemas' a través del diálogo y la negociación.
ENTRE LO QUE TENGO Y NOS REPARTAMOS DE LOS RICOS de derecha viviremos mejor ¿o no?
Vive en Pozuelo, tiene trece casas, dos locales y cuatro fincas rústicas en Mallorca. Posee acciones en dos empresas y al menos una pinacoteca. Se trata de Ruth Porta, la portavoz adjunta del PSOE en la Comunidad de Madrid, el partido de los trabajadores, implicada junto a su marido en varias tramas de corrupción urbanísticas. Pero ha arremetido contra Esperanza Aguirre por vivir en una casa de 1.000 metros. Incluso ... (ver texto completo)
Condenan a diez meses de retirada de carné y 1.120 euros de multa al alcalde de San Sebastián de los Ballesteros, Juzgado de Posada (Cordoba) (15/02/2007) ESTE ALCALDE ES DEL PESOE
¿saben porque fue multado? por dar la tasa de alcoholemia alta, e insultar a la guardia Civil.
Esto ocurrio antes que Aznar hiciese las declaraciones sobre la responsabilidad del que bebe ¿o no? y yo pregunto a la sra.que escribio en este foro una carta que dijo Aznar es un asesino por las declaraciones de la bebida; ... (ver texto completo)
¿ESTE TAMBIEN ES APRENDIZ DE PILOTO?
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Posadas (Cordoba) ha condenado hoy al alcalde de San Sebastián de los Ballesteros, Mateo Luna (PSOE), a diez meses de retirada del carné de conducir y al pago de una sanción de 1.120 euros, por conducir bebido e insultar a los agentes de la Guardia Civil que le hicieron la prueba de alcoholemia. 02/2007
ANONIMO CONOCIDO.
Es que nosotros los del PP, no nos avergonzamos de nuestra bandera , la de España , la constitucional, en cambio Rodriguez zetap , ya no sabe cual es , pues nunca se atreve a situarse a su lado ...la unica vez que lo hizo , fue porque Segolene Royal se la puso a un lado en Francia ...y creo que Zapa le pregunto que, de que pais u organizacion era ese estandarte ...sin la franja morada ¡! la que si conoce bien es la de la hoz y el martillo , y¡ eso que ya no se ve por el mundo ! bueno si , en las ... (ver texto completo)
Ya todos sabemos que con la dinamita ECO-GOMA2, no se cometieron los atentados, que esa era la versión del la Fisacala de fale-Ya, , pero que es mentira por en todos las analisis que han hecho los peritos, sale DNT, dinitrotolueno y Nitroglicerina y esos componente no son de la ECO-GOMA2, zl.
[GoogleBarVIP= 2].
Sigue del anterior posit, me estoy refiriendo al Ministro de (h)Jacienda del Felipismo, que tiene seis sueldos, a ver gran piante que me dices de este que en sus buenos tiempo decia que en España era el pais donde mas rapido se podia una persona hacer rico/ca, y no le faltaba mucha razón, por que mira que habia corrupción en aquelos tiempos, por doquier, en todas partes metian la mano en la olla, y se la llevavan, no se si cocida o cruda pero se la afanaban, zl.
[GoogleBarVIP= 2].
2007-05-16 22:21:06

¿te has fijado por casualidad si estaba bebido?

Javier
[googlebarvip= 1].
Hablando de sueldos, sin ir mas lejos el sinmngas tiene cinco pagados por todos los españoles, el antiguo ropmetechos de tafalla,
[googlebarvip= 2].