Esto no es de los años 30 es del año 2005 "era socialista"

PINTADAS EN JACA: “Así se incendian las iglesias
01/12/05

Persecución en EspañaLa localidad oscense de Jaca ha amanecido con pintadas en varias iglesias y colegios. Estas pintadas, que atacaban a la Iglesia católica, han sido localizadas en varios lugares de la ciudad. En ellas se podían leer frases como "Curas muertos", "Ni Dios, ni patria, ni rey" o "Así se incendian las iglesias" con dibujos explicativos junto a otras con contenido ... (ver texto completo)
Historias muy parecidas a los mártires de España...

--Pirina: Muchos de los comisarios políticos de las formaciones partisanas y garibaldinas habían combatido en España en los años 1935-1936, cuando se disparaba a crucifijos, iglesias, imágenes de la Virgen, cuando fueron masacrados sacerdotes, religiosas, miembros de asociaciones católicas. Así, se repitió en Italia parte de lo que habían ya hecho en España.

En el funeral del padre Ugo Bardotti, el obispo de San Miniato no dudó en unir el ... (ver texto completo)
A los del Pesoe tambien les pasan estas cosas, aunque parezca mentira

Luis Moratinos Muñoz, sobrino del ministro de Asuntos Exteriores, presentó el pasado 19 de marzo su dimisión del puesto de experto nacional que ocupaba en la delegación de la Comisión Europea en Manila (Filipinas) alegando "razones personales y profesionales", según informaron fuentes del propio Ejecutivo comunitario. Este anuncio coincide con la denuncia por acoso sexual contra Moratinos Muñoz de la que se han hecho eco los ... (ver texto completo)
2007-04-04 17:08:24
Estimado infeliz y analfabeto usurpador de firmas:si quieres usurpar la firma de Fréderic, por lo menos escríbela correctamente(Fréderic, con acento), y cuida tu ortografía escribiendo correctamente aquí y escribían, con acentos también.
Fréderic nunca haría tales errores.
Un cordial saludo.
Alguna vez has dialogado como persona .

Lo dudo yo nunca lo he leido ahora tus insultos aquel que ni piensa como tu ...si...
2007-04-04 17:00:07

Siento una vergüenza infinita por tu malograda persona, primero no conozco físicamente a PIO., .PIO., ., no somos “AMIGOS” me agrada lo que escribe, como LIBERTAD, con el cual particular y personalmente mantenemos un fluido correo, por tanto si somos amigos y además nos conocemos, y estos preliminares vienen al caso porque aprovechas cualquier intersticio para dártelas de sabio, y en infinidad de veces te he demostrado que tú no rebuznas porque eres de cuello corto.

Yo no ... (ver texto completo)
Dudo que tu algun dia practicaras el noble sentido de dialogar como persona ...lo dudoo.
CACICADA DEL P.P O ES QUE SE CREE QUE VIVE EN LA EPOCA DEL FRANQUISMO..


El Foro de Ermua, instado a cambiar de nombre por el Ayuntamiento de ese pueblo vizcaíno
El PP expulsa a un concejal que se unió a socialistas, PNV y EB en apoyo de la moción.- La organización rechaza la "vergonzosa" iniciativa municipal



El Ayuntamiento de Ermua (Vizcaya) ha acordado hoy, con los votos de socialistas, PNV, izquierda vasco unificado y un edil del Partido Popular, exigir a la organización Foro de Ermua ... (ver texto completo)
CUANDO UNO TIENE argumentos para debatir , es siempre bien leido y escuchado ,
CUANDO UNO TIENE mala educacion y es grosero y no sabe lo que dice y si lo que dice es para insultar recibe lo que se merece y eso le pasa a este MLUSA ...
La justicia francesa halla un ordenador con datos de la negociacion de ETA con el gobierno de Rodriguez zETAp...todo lo que se ha tratado de ocultar, con ese secretismo que tanto le gusta a nuestro presidente del talante, pudiera ahora salir a la luz, quizas sea la juez francesa le Vert, quien destape esos chanchullos , rendiciones zapateriles y zapateticas con los terroristas.

MLUSA.
17:00:7

MLUSA sigue sin argumentos. Ataca, a pesar de que sus escritos no brillen por una ortografía correcta. La paja en el ojo ajeno... Siempre se puede leer un buen libro de historia.
Aqui hay tanta democracia mal entendida , que hay que dar cuentas a unos cuantos caciques , por tener opiniones que coincidan con MLUSA, El IMPARCIAL, y unos cuantos que ni se molestan ya en firmar o que escribian y se han hartado de aguantar insultos obscenos.

Frederic.
¿Prazticaba? ¡por favor ! ¿ese es el sano lenguaje a que te refieres?

MLUSA.
Indignacion de La Benemerita ante el aviso de Interior. Para darselas de antiterroristas... Rubalcaba , que tiene que dar una de cal y otra de arena , ha avisado antes de tiempo. La Guardia Civil, llevaba mucho tiempo siguiendo las actividades del comando San Sebastián y confiaban en detener lo menos a 20 etarras ...pero , Rubalcaba ha sentido la necesidad de presumir un poco y ha avisado antes de tiempo de esas detenciones orquestradas , muy convenientemente...y solamente se ha podido detener a ... (ver texto completo)
¡Sera como ese boicot de telemadrid! o esos socialistas que han tenido que dimitir , por no estar de acuerdo con el emperador, como el periodista de El Pais...de ilusion tambien se vive, ¿eh?

MLUSA.