ZL galego te mando mis saudos ... Si no me lo borran .
Mi cuñao es galego y tengo dos sobrinos uno es guardia civil, estoy muy orgulloso de ellos ... Un cordial saludo de angel.
Mi cuñao es galego y tengo dos sobrinos uno es guardia civil, estoy muy orgulloso de ellos ... Un cordial saludo de angel.