Que el p.p. Es mentiroso compulsivo queda suficientemente expuesto.Yo sólo quiero añadir que me queda claro que tampoco cumple su famosa y tan explotada ley de partidos, pués jamás han condenado, criticado o denunciado la durísima represión franquista que ha llenado las cunetas de NUESTRO PAíS( YO NO NECESITO EXPONER LA BANDERA EN TODAS PARTES PARA SENTIRME ESPAñOL CON ORGULLO)con los cadáveres de nuestros abuelos.O acaso sólo es la violencia de eta, la que hay que condenar.Deberían enseñarles a no buscar trapos sucios en el vecino cuando los suyos son mucho más sucios todavía.