2007-04-25 17:38:55


"Poco a poco , este desgobierno que nos ha tocado sufrir gracias a las bombas"


Este gobierno está donde está porque lo quiso así el pueblo español. Sería muy decente por tu parte dejar de utilizar las bombas del 11-M como argumento, máxime cuando éstas causaron, y siguen causando, la mayor tragedia terrorista de este país.

Javier
[GoogleBarVIP= 1].
Espero que obezca Maritere De la Vogue.
Yo no se en donde te informas sobre la ridicula Alianza, pero creo que sueñas , tio.Precisamente acabo de leer en algun periodico europeo , que el pobre de ZETAP , no encuentra a nadie que le apoye en tal ridiculo proyecto , habiendo sido España , el unico pais que ha donado fondos para tal majaderia ...¡claro! como ya es sabido , este gobierno es muy antisemitico y todo lo que sea en contra de Israel y a favor de los que degollan a inocentes , encontrara un amigo en el que se puso el pañuelito palestino...siempre ... (ver texto completo)
La mentira y el insulto , parecen ser la unica politica del PSOE. Poco a poco , este desgobierno que nos ha tocado sufrir gracias a las bombas, esta termimando con el Estado de Derecho, ya ni siquiera tratan de guardar las apariencias...interfieren en la Justicia, los organos Reguladores de la economia , el Parlamento , etc, etc...¿seguro que las elecciones escaparan esa mano todopoderosa de La Moncloa de Rodriguez ZP...? ¡LO DUDO, ALGO ESTARAN TRAMANDO!

MLUSA.
No leo a merluza. ¿alguien me podría decir si ha fallecido?. Gracias.

Javier
[googlebarvip= 1].
Manuel Conthe, el dimisionario presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, ha conseguido por fin, comparecer hoy en el Congreso de los Diputados para explicar los motivos de su marcha. No ha habido sorpresas. Conthe ha denunciado que la composición del Consejo de este organismo, fuertemente controlado por el Gobierno, impidió que se sancionara la contra-opa de Enel y de Acciona. El Comité Ejecutivo estableció que Enel y Acciona no pudieran lanzar una nueva oferta hasta que no hubieran ... (ver texto completo)
La mentira parece haberse convertido en un deporte nacional, especialmente entre algunos responsables públicos. Y así, cuando el ya expresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, cuenta las verdades del barquero sobre la intervención de la mismísima Moncloa en la podrida “opa” de Endesa, lo primero que hace el principal implicado en la acusación y candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid es desmentir a Manuel Conthe, y seguir tan contento con su campaña electoral. Lo mismo ocurre ... (ver texto completo)
Yo creo que sino hemos amigrado ya en los tres años que lleva el sr. Rodriguez en el poder, pues va a ser que ya no nos vamos puesto que si vuelve a ganar ya estamos vacunados y nos acostumbraremos. Un saludo.
El sr. Blanco, alias (pepiño) tuvo la valentía de decirnos el otro día lo que cobraba, uno 6000€, gracias pepe. No te habrás olvidado de alguna paga extraordinaria? dejame refrescarte la memoria. Opa del régimen zapatero, régimen montilla(cataluña) y gás natural sobre endesa, a 21€.(qué verguenza e intento de atraco). Opa de eon, sobre endesa a 39, 40€. Con consentimiento del regimen de zapatero, entrecanallas y la cosa nostra prodi, antes de finalizar la opa comentan que haran una a 41€, y el 24% ... (ver texto completo)
Si alquien desea conocer el P.no. De Monfragüe, que se ponga en contacto conmigo. Alquilamos una casa en Torrejon el Rubio (a 10 min. Del parque). Para más información, os dejo mi correo: antoniomedina77@hotmail.com
Gracias.
Yo como de todo de todos sitios y soy alto y fuerte.
PIO...PIO., ., te detecto en varios escritos en el conjunto de páginas, y aunque has abandonado tu pseudónimo (temporalmente) no te llamaré cobarde, como me llamaste a mi cuando abandone el mío.

Al final te darás cuenta que desde casi el anonimato se pueden decir las mismas cosas y algunas mas, que posiblemente en algún momento hagan mas mella en los lectores o colaboradores.

Te saludo y por favor sigue en la brecha.
La Alianza de Civilizaciones ha sido apoyada por un elevado número de paises y a las más altas instancias. Incluso Estados Unidos, de quien los peperos se dicen amigos, lo apoya. Es que tratar un tema dialogando e intentando conseguir acuerdos por el medio más racional no es lo más idóneo? No sé si esto significa, que un medio mejor podría ser la fuerza. Me gustaría conocer una alternativa más eficaz. Aqui se descalifica todo lo coherente. Hay muchos analistas de todo signo que han opinado sobre ... (ver texto completo)
LIBERTAD.
Aunque no sé, si eres tú, o algún forista ha empleado tu seudónimo, pero estoy de acuerdo en lo que expones en escrito de las 09:10:45.
A mí, me gusta mirar al futuro, y ver cómo nuestra situación va mejorando.
Aunque tengo claro que no se puede olvidar nuestro pasado para no caer de nuevo en los grandes errores que hemos cometido en muchas ocasiones.
No pienso lo mismo que el que se dirije a CLAROSCURO, a las 12:21:49 de hoy.
No creo que sea como para tenerse que ir de España si ganas ... (ver texto completo)
Puesn solamente el pensar que pidiendo impresos para ejercer el voto por correo es un delito esto por si mismo ya demuestra la poca inteligencia que tiene el que lo piensa, asi podeis seguir diciendo lo mismo las veces que querrais, que es lo mismo, no sirve de na, no sirbe de na, zl.

Ciertos temas no os gusta publicar.
Espero que a la quinta vez, se me publique, no me cansaré de escribir, ley de iguadad, para todos así se entiende, y libertad de expresión.

Reitero, ¿que me lo demueste la ... (ver texto completo)