2007-04-25 17:38:55
"Poco a poco , este desgobierno que nos ha tocado sufrir gracias a las bombas"
Este gobierno está donde está porque lo quiso así el pueblo español. Sería muy decente por tu parte dejar de utilizar las bombas del 11-M como argumento, máxime cuando éstas causaron, y siguen causando, la mayor tragedia terrorista de este país.
Javier
[GoogleBarVIP= 1].
"Poco a poco , este desgobierno que nos ha tocado sufrir gracias a las bombas"
Este gobierno está donde está porque lo quiso así el pueblo español. Sería muy decente por tu parte dejar de utilizar las bombas del 11-M como argumento, máxime cuando éstas causaron, y siguen causando, la mayor tragedia terrorista de este país.
Javier
[GoogleBarVIP= 1].