Aznar no hablará
El ex presidente del Gobierno, el máximo responsable de las decisiones que se tomaron antes de los atentados del 11 M, no hablará ante la comisión. PSOE y PP, en un pacto vergonzoso, cerrarán en falso la investigación sobre lo que pasó realmente esos días. Según José Blanco, secretario de Organización del PSOE, su partido no tiene "interés en profundizar en el pasado" y que sería mejor no solicitar su testimonio. Para Rajoy, Aznar "tiene menos que aportar que quien era ministro del Interior, ángel Acebes" y, en todo caso, "nada distinto de lo que [éste] ha dicho ya".
No sé cuál de las dos defensas es más ridícula. Si el PSOE no tiene interés en aclarar lo que pasó en el pasado, ¿para qué la comisión? Y si Aznar sabe menos que Acebes, vaya presidente teníamos. Una vez más, PP y PSOE se tapan las vergüenzas. Hoy por ti, mañana por mí.
><><><>.
... (ver texto completo)