El Fiscal General del Estado anunció este miércoles que tan sólo impugnarán un centenar de candidaturas de Acción Nacionalista Vasca. "Tomamos en consideración que condena la violencia en sus estatutos. No vamos a impugnar todas las listas de ANV", afirmó. Con esta decisión, Conde Pumpido permitirá que Batasuna-ETA vuelva a colarse en las elecciones como ya hizo con el PCTV. Según dijo, ya han seleccionado 80 listas contaminadas, aunque para cuando presenten el recurso, este jueves, ese número podría haber aumentado. Esta noche entregarán al Supremo, al igual que la Abogacía del Estado, la petición de anulación de 250 candidaturas, las presentadas por patriota Sozialistak y seis que acuden como independientes.
Azkarraga quiere investigar las listas del PSE.
Yo os decia yo el otro dia que los batasunos estarian en las elecciones del dia 27 de Mayo gracias al blandengue del "Zapatiestas", y asi será.zl.
[GoogleBarVIP= 2].
... (ver texto completo)