Me pregunto si Zaptero, se siente español. Porque a mi este señor, me parece un marciano.
[GoogleBarVIP= 55].
Estos socios listos, si no andan en el choriceo, la verdad no estan contentos,
La salchinoneria, es un deporte del que estos roguelios son muy afines, pues es lo suyo, zl.
[GoogleBarVIP= 2].
Si tanto catalanes como vascos, no se sienten Españoles, pues que se vayan de Nuestra Tierra, porque el suelo que están pisando es Español...y así estaríamos más anchos y con menos problemas...
¿No se está permitiendo en muchos casos la eutanasia ?...y por qué al "pobrecito" de De Juana no le han dado ese gusto?...
¡Vaya gobierno y vaya jueces que tenemos en España !... Mucho miedo, es lo que hay !
Yo opino lo siguiente. Si no se sienten españoles, tanto vascos como catalanes, que se marchen de NUESTRA TIERRA, porque el suelo que están pisando es ESPAñOL...y así estaremos más anchos...
El Fiscal General del Estado anunció este miércoles que tan sólo impugnarán un centenar de candidaturas de Acción Nacionalista Vasca. "Tomamos en consideración que condena la violencia en sus estatutos. No vamos a impugnar todas las listas de ANV", afirmó. Con esta decisión, Conde Pumpido permitirá que Batasuna-ETA vuelva a colarse en las elecciones como ya hizo con el PCTV. Según dijo, ya han seleccionado 80 listas contaminadas, aunque para cuando presenten el recurso, este jueves, ese número podría haber aumentado. Esta noche entregarán al Supremo, al igual que la Abogacía del Estado, la petición de anulación de 250 candidaturas, las presentadas por patriota Sozialistak y seis que acuden como independientes.
Azkarraga quiere investigar las listas del PSE.
Yo os decia yo el otro dia que los batasunos estarian en las elecciones del dia 27 de Mayo gracias al blandengue del "Zapatiestas", y asi será.zl.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Da lástima ver que hay gente que es de pensamiento único...
Sólo veís el terrorismo de las bombas en vuestras ciudades; pero conoceís
La realidad del País Vasco?

Conoce, lee, piensa y lucha.
MLUSA, tan ridículo como siempre. Ahora te gusta Rosa Díez. Me gustaría saber si te gustan tanto todos esos disidentes del PP que en la actualidad critican el boicot a prisa, la guerra de Iraq las consignas de Faes y muchas otras cosas.

Qué disidentes te gustan más, los del PP o los del PSOE?.

Para ti los socialistas sólo son buenos cuando abrazan las tesis del PP. Eres de risa. LLevo leyendo tus cosas desde hace poco, pero me pareces muy gracioso. Todo el mundo se ríe de ti, no contigo. No se si lo tuyo es de nacimiento o por alguna fiebre que te dio y te quedaste así. ... (ver texto completo)
Que pena me dais, tan mayores y tan ton, , , tos, , , .

Javier
[googlebarvip= 1].
Yo soy socialista. No me acobardastéis los fa chas en su momento, cuando teníais patente de corso para dar palos y no me acobardan los nacionalistas ahora. La bandera de España es tan mía como tuya, pero yo no la llevo a todos lados para que noi me confundan con un PePero cualquiera. No hijo no, eso si que no. Yo era demócrata cuando vosotros cantábais el cara al sol (muchos todavía os ponéis firmes al escucharlo)

Esto es para los dueños de la bandera.
A ningún partido, le prohíben que utilice la BaNDERA constitucional. Lo que pasa es, que a los socialistas, los independentistas os tienen acobardados, y no os atreveis ni moveros. ¡Pena que dais!
[GoogleBarVIP= 54].
Ahora en el psoe se habla un nuevo idioma; "el batasuno".
Javier, tu que te crees, ¿qué eres el único valiente de éste foro?. ¡Qué equivocado estás, y que poco conoces a las personas!. Piensa.
[GoogleBarVIP= 54].
El tal javier esta totalmente perdido, que si Irak, que si el prestigue que si el PP mintio el 11M, (cosa que va a ser que no y se va a demostrar en el juicio), ¡claro! como llegan las elecciones esta gente se pone nerviosilla y desvaria, sacan banderas republicanas ilegales, los pactos del PSOE con lo de la ETA los desbordan y claro no argumentan y se dedican a insultar, REPITO; "EL TALANTE COMO QUE NO FUNCIONA SOCIALISTAS". En las manifestaciones de la Asociacion de Victimas del terrorismo no se ... (ver texto completo)
2007-05-02 19:39:40

Por mi parte, te puedo decir, que aparte de ignorante y fascista, eres un gi, , , li, , , po, , , llas. Te pedí que me rebatieras con argumentos y tu sales con estas. El recurso del que no sabe que contestar.

Javier
[googlebarvip= 1].