Pues que bien, desde pequeño y en casa de mis mayores, vi “”rebozar”” croquetas, empanadillas, pescados y carnes, y algunos otros alimentos, pero aunque mí mamá no cocinaba muy allá que digamos, aunque siempre bien dentro de la forzada austeridad, jamás le vi REBOZAR un vaso que no (baso) ((creo que este baso es de basamento))

Cuando veo la palabra del sátrapa escrita se me eriza la peluca, máxime cuando siento que alguien y de alguna forma hace apología de sus ”” hazañas””, normalmente no contestaría ... (ver texto completo)
2007-06-04 10:03:51


¡¡gracias por ser tan original!!


Asi es como se progresa en estas páginas.




No merece la pena ni contestarte a esa afirmación, el progreso no se logra en un foro sino en la calle, ¿enterado?
"poco a poco se llena el baso hasta que reboza ."


R.a.e.
[googlebarvip= 1].
2007-06-04 10:03:51

¡¡gracias por ser tan original!!

Asi es como se progresa en estas páginas.
[googlebarvip= 1].
No veo la razón para que estés molesta (al mandar besitos tienes que ser hembra) porque tu escrito esté mezclado con un perrito salchicha, en casa hay dos hembritas y comen de mi mismo plato, a veces mas rápidas que yo y además cuando se me calientan me enseñan los dientes.

Sin embargo no he visto ningún mensaje mezclado con perros, creo que alucinas, y deja de mandar besitos, al final terminaras besando al enemigo, y a ese ni agua.
[GoogleBarVIP= 1].
Menos Mal que hay mejores personas en el mundo y en la calle que no son tan prepotentes como tú Javierin, deberías aprender más educación, yo por lo menos no soy tan animal como tú y como los que te parieron, así que lo mejor es pasar de tí, Javier no vale como persona ni un centimo, ¡qué lo sepas mimosín!
Se atribuye al, por algunos admirado, lo que es atribuible solo a él, ya que solo él optó por la terrible guerra en contra de la voluntad de un sinnúmero de personas cabales, tanto izquierda como derecha e intermedios, de ideologías religiosas o sin ellas, incluso del más alto representante de su católica iglesia, el papa. Y si vuestros amigos los populares hubieran democráticamente aceptado su derrota por solo su nefasta gestión, si hubieran decidido actuar democráticamente, con caherencia y sentido ... (ver texto completo)
He encontrado los ánimos muy calientes en esta página.
Vamos a ver si nos serenamos un poco, y aunque no coincidamos en la manera de pensar, vamos a respetarnos, que ya debemos de ser personas con sentido común, y dejar a los padres en paz.
C. Del M.
Y leído hoy en El Mundo, sobre el señor Aznar a quien tanto odias:
El pasado 18 de abril el historiador Jon Juaristi desveló que el anterior presidente del Gobierno, José María Aznar, encargó a un grupo de escritores y poetas, entre ellos él mismo, poner letra al himno nacional, aunque no llegó a hacerse porque "no había posibilidad de llegar a un consenso con la oposición".
Fréderic.
Coulommiers:a tu comentario , he aquí mi respuesta, encontrada hoy en El Mundo:

"Yo le pondría una letra al himno español, que creo que debería ser aprobada por las Cortes generales", afirmó en Onda Cero el líder del PP, quien anunció que durante el lunes tiene previsto plantear una iniciativa en el Congreso para que se constituya una comisión con este fin.

Según explicó Mariano Rajoy, el objetivo de esta comisión sería poner letra al himno nacional español en un periodo de tres meses.

El presidente del PP realizó este anuncio al ser preguntado por el hecho de que el Comité Olímpico Español (COE) haya propuesto que se redacte una letra para el himno nacional para responder al deseo de los deportistas que quieren cantarlo en las grandes competiciones.

Saludos.Fréderic. ... (ver texto completo)
03 23: 05:01

GRACIAS A TI Gracias a tu coherencia:gracias a tu entender:gracias por entender el estado de ánimo de la gentes
Gracias por expresar con tanta sabiduría los defectos y cualidades en los humanos: gracias por intentar (a veces se logra) de hacer comprender.
Gracias por decir lo justo en el momento justo. Gracias: hay algunos, 8los mas que te entienden.
03 23:05:01

!Mira "moreno", rubio o mas bien castaño oscuro :te plantas y bigote y flequillo hitleriano, y te plantas frente a mí y así demostrarte este "anticuado, carne de asilo, el limite que alcanzan cuando en limites exageradamente subidos de tono y equivocados, alguien no puede contener su lengua viperina: estas producen unos silbidos, y a traición ponen su mordedura.
Quiero decir que apuntes para otro sitio, con tu averiado cerebro y no me menciones a personajes ... (ver texto completo)
Dios ofreció ser madre del salvador madre, tierra fértil en donde dios plantó la semilla del amor.
Allí donde llena de gozo,
Allí donde llena de amor,
Allí donde dios te cautivó.
Tus manos se alzaban, ofreciéndole el sí de una entrega, el sí de una mujer, el sí de una vida que ya no entenderías sin estar dispuesto a él.
Santísima virgen y madre, almudena, rogad por todos nosotros y por aquellos que no creen en tí, amén.
Leo mi mensaje mezclado con una perrita salchicha, que creo bastante más inteligente que su dueño. Demasiada politica facil e insultona.besos.
Os acercais al pueblo de ujo en asturias . Foto de niños en 1962 . Os dejo leer y reflexionar .
[googlebarvip= 5].