No puedo emitir ninguncomentario lo que si prometo que si dios quiere bisitare la ermita de los santos niños por que soy cristiana y me encanta todo esto y mee enterado que en este pueblo habia una hemita de ellos solo savia lo de alcala de henares cuando valla volvere a poner lo que me parecio aunque tratandose de esto me gustara yo tambien digo viva los santos niños.
Buenas gente, soy un argandeño de nacimiento y hace mucho que no voy por ahí. Hay alguién por aquí que viva o haya vivido en la calle Flor de Lis?, un abrazo paisanos.
Hola villarejo de salvanes es my pueblo y esta casa no es una casa es el ayuntamiento un vesito laura.
Los brea levantan la pata y mean!!
En los años 80 el censo era aproximadamente de 4.500 vecinos, pues bien pasado casi 25 años somos cerca de 7.000 vecinos pero seguimos teniendo el mismo servicio medico pues apenas a cambiado y cada vez que vamos a consulta nos pasamos mucho tiempo esperando y salimos desquiciados de los nervios; que conste que el personal del centro no tiene culpa.
¿ A quien corresponde que tengamos mejor sevicio ?
Una pregunta que nos hacemos la mayoria de los vecinos de Villarejo, de toda indole.
¿ cuando se va a recostruir la Iglesia de San Andres y dejarla como la conocimos en los años 60.
No tantas criticas a este alcalde, yo soy del pueblo, vivo aquí todo el año, estoy apadranado aquí. Yo soy de los que sufren los apagones, los cortes de agua, las calles cotadas, las averias. Pero por ello no culpo al alcalde, por que yo creo que con Mariano es una persona que se puede hablar con el, y yo personalmente, cuando tengo un problema se lo comento , no lo critico, lo que pasa que en este pueblo ay mucho cacikillo, pero ami lo que mas me revienta son los domingeros esigentes, pero estoy ... (ver texto completo)
Hola me gustaria mandar un saludo a una persona que se llama manolo trabaja reformando muebles antigus en una finca llamada easa por lo menos antes se llamaba asin Bueno fue mi primer novio y aunque an pasado muchos años de eso ahun me acuerdo mucho de el daria cualquier cosa por poder hablar con el pero espero que algun dia lo consiga. No se si se acordara de mi soy la carmeli nos llamaban la toreras por mi hermana que era torera en esa epoca no se si leras este saludo pero sino te mando mi email ... (ver texto completo)
Hola que tal me alegra mucho poder contactar con alguien de alganda ya que yo he vivido muchos años alli en una finca del puente de alganda por donde esta el campi llamado Lagos coto Cisnero y donde esta una finca muy grande que se llamaba Avicola del Jarama ahora llebo unos cuantos años viviendo en Pontevedra y echo mucho de menos todo eso tengo muchos amigos ahi aunque no se nada de ellos me gustaria que si alguien quiere hablar conmigo mi correo electrnico es carmeli41@hotmail.com me encantaria ... (ver texto completo)
Vivan los santo niños!y viva el pueblo de tielmes y toda su gente. Arriba tielmes y abajo valdilecha!y la mejor peña de tielmes es la peña el disloke!
Prosimamante una de mis hijas se instalara en una de las nuevas viviendas que estan en construccion en Carabaña, y por y por tal motivo seran muchas veces la que lo frecuente; Me comentan de que es un pueblo pequeño pero muy tranquilo y sociable, espero que sea asi ( asta pronto) un comentario: "no tireis por tierra el pueblo, es buestro cuidarlo".Entre todos se pueden mejorar las cosa mejor. Un proximo visitante padre de una nueva Carabañera. < Vicente >.
Vivan los santos niños!!!
Buenas, creeis que la Guardia Civil busca a los ladrones??

Porque aun dandoles muchas pistas de donde estan nunka los cogen.

Creis que tienen miedo?


Funcionan bien o solo es un cuerpo que ai esta?

Estas y mas pregunta que me hago yo ami misma. Quien las comparta que de su opinion para eso esta esta pagina un Saludo aquien me leea gracias _ Maria_.
Que paso!que me voy de colmenar!lo de las casas tardan de masiado!suerte a todos!
Arriba los santos niños!