Si la ermita hablara.!
Como suena la campana que se oye hasta en el pinar!!!
Arriba almorox! es el mejor pueblo de los alrededores. Sus fiestas son la caña y no te digo na de la gente que va de fuera!
En el tiemblo encontraras.. Los mejores churros del mundo.
Si quereis saber de los restaurantes y tapeos de chapinería meteros en la página web www.AYTOCHAPINERIA.ORG Cuando entres en esta página haz click en empresas, y luego en hostelería, . Ahí encontraras todos los bares y restaurantes de este magnífico pueblo que es chapinería. Buen provecho.
No me gusta la decision del sr. Alcalde de no querer traer la autovia hasta san martin, me parece una falta de respeto por su parte. ¿que pasa que ahora que gobierna es PSOE no puede protestar contra los suyos? Vayase señor alcalde! VAYASE!
Hola, solo decir que lo mejor en san martin es pronto.
Buscamos información de un centro de naturaleza para visitas gratuitas de niños. Gracias.
Hola, soy de aldea del fresno, monto en bicicleta de montaña por todos los caminos mas insospechados del pueblo y jamas he visto estas ruinas, ¿donde están?
Buenas¡¡¡ soy una chica del pueblo y para mi es el mejor siempre hay gente y mucha fiesta y me encanta que venga gente del pueblo para poder conocer a gente aunque yo me desplace a veces tambien. Quiero mandar un saludo al grupo "el globazo" que es el mejor de todos y los más fiesterooosss.
Paredes, donde la paz y tranquilidad te envuelve, donde sus gentes te abren los brazos, se hacen querer y te sientes querido.
Un saluldo a david, arriba buscaria !!

Galapagar.
En ese reloj las horas pasan volando.Sobre todo cuando estas rodeado de almoroxanos...y mas cuando son Criptados.
Viva Almorox!! Todo alli es perfecto, su gente, sus monumentos...en fin..TODO!!
En esta ermita se han vivido muchas historias de amor inolvidables..
Lo digo por experiencia.No dejen pasar la oportunidad de visitar Almorox.