Soy de Almorox y he vivido muchas fiestas, y creo que año tras año se intentan mejorar.No pienso que estas hayan sido las peores de los últimos años.
Si se han alargado un día mas es por el beneficio del pueblo, principalmente por los establecimientos públicos.
Durante las fiestas hemos tenido grandes orquestas, y ¿quién no se ha divertido con la idea de discoteca móvil?
No hemos tenido mercadillo medieval, pues ya habia sido la novedad de los dos ultimos años, en cambio hemos tenido distintas ... (ver texto completo)
No soy una persona amante de la política y creo que las críticas son convenientes, pero hay comentarios que no me parecen muy justos.
Por ejemplo, creo muchos de los millones por los que se preguntan están siendo invertidos en la apertura de la residencia, dos parques infantiles, la iluminación de plaza y ermita, la ampliación del cementerio, el camino del río, el colegio, el polideportivo, los arreglos del campo de futbool, el polígono industrial...
Sobre el agua, no es un tema resuelto, pero ... (ver texto completo)
Saludos a todos los chapineros de víctor.

P.de. Las últimas fiestas fueron tremendas, pero se echo de menos la orquesta "los sueños y a su cantante serafín".

Ciao.
Alguien conoce a una joven que se llama maribel, vive o vivia por donde la escalera del pueblo, y era familiar del farmaceutico de. Jose herranz ya fallecido, y que tiene una hermana aque se llama julita. Es una amiga de la infancia y agradeceria informacion para su localizacion. Su edad sobre lo cincuenta o cincuenta y cinco.
Nadie comenta nada de las fiestas de san miguel, me estoy quedando solo en este chat, no hay nadie que diga nada, aunque sea una idioted, a quie me da la impresion que la gente de este pueblo, es la mas aburrida de todos los pueblos de avila.
Pero sera posible que estos piñoneros no escriban en este chat.
No hay gente, o es que sois asi de aburridos.
www.gratisweb.com/robledodechavela
Toda la información de robledo, noticias, reportajes, actualidad, rutas, naturaleza, foro...actualización mensual.
Por fin he conseguido encontrar el foro de "nuestro" pueblo y porque no me he decidido a escribir.Pero al hablar de Almorox quizás no encuentre las palabras para explicar lo que siento cuando paseo por sus calles desde ya hace casi veinte años. He vivido cosas mejores, peores, en fin, multitud de momentos. No voy tanto como me gustaría, para mí una o dos veces es poco para disfrutar de su gente y de todo lo que allí puedo hacer. Aquí estpan las personas más importantes de mi vida, mi familia, mis ... (ver texto completo)
Castillo dela Coracera. Don Alvaro de Luna.
Viva la Virgen dela Nueva.patrona de los pinches.
Hola soy Lola. Estoy buscando un chalet independiente en alquiler que esté como mucho a 2 ó 3 minutos de Chapinería pero ya en el Campito.
Quisiera que tuviera al menos 3 habitaciones y sobre todo calefación. No necesitamos piscina poues en principio iríamos en invierno, pero sí que tuviera parcela.
Vivo en Inglaterra con mi familia y estamos dando los primeros pasos para volver a España.
Estuve visitando la zona de Valquijoso y me gustó mucho. Si alguien tiene un chalet para alquilar (entre ... (ver texto completo)
Por lo que tengo entendido, Pajarito tiene una nave y es ahi donde lo van a hacer.
Nos van a devolver la Reconquista. Tenemos al enemigo en casa.
Ahhh y andan por ahi pidiendo locales para reunirse. Tranquilos con la sociedad en la que vivimos, no tardaran en encontrarlo.
Dicen que quieren construir una mezquita en Almorox, sabe alguien algo?
Hola ami me gusta mucho este pueblo, pero quiero pedir que cuando se realice LA ELECCIóN DE MISES PARA LAS FIESTAS;me gustaría que se realezace un concurso y hacer votaciones y no que se escoja asi porque si.
Quizas hay gete que quiere ser mis, pero nadie la toma en cuenta porqe al fin y al cabo siempre acaban siendo las mismas y los mismos.
Espero que este mensaje se tome en cuenta. Muchos besos y saludos.
Hola soy sandra y me encanta chapineria; llevo auqi desde hace 11 años y nunca me he cansado de el.
Lo unico que quiero pedir, es que porfavor hagan un instituto escolar, para que los alumnos de secundaria no tengan que salir fuera para poder asistir a clase ya que es obligatorio; nos exponemos todos los días a correr un cierto peligro en la carretera.
Muchos besos y saludos de Sandra Rodríguez Barrios.