YAMAHA RD 3.50
Hola,
Tengo una Yamaha RD 3.50 para la venta. Es del año 90 y es la brasileña. Está dada de baja, úiltimamente la utilizaba aparta entrar en circuito y al tener ootra moto no poidía mantener ambas; la moto no está prepara y es totalmente de serie. Si quereis más información: 630 11 48 02.
Instrumentos musicales alambreños y manchegos
LA ZAMBOMBA.- Instrumento rústico musical, de barro cocido o de madera, hueco abierto por un extremo y cerrrado por el otro con una piel muy tirante que tiene en el centro, bien sujeto, un carrizo a manera de mástil, el cual, frotado de arriba abajo y de abajo arriba con la mano humedecida, produce un sonido fuerte , ronco y monótono.

La construcciíon de zambombas en Alhambra ha sido tradición durante muchos años, principalmente en las fiestas navideñas, ... (ver texto completo)
Me gusta esta carroza.
Ya vuelven cansados y muy contentos.
Mucha animación.
A la vuelta del rocío, a su paso por la avenida de España.
Soy de mostoles y un antiguo componente de la banda municipal juvenil y quiero dar recuerdos desde aqui atodos los componentes y atodos los que como yo lo hemos sido y sobre todo a Juanmi.un saludo. V.G.M.
Muchos rollo el de nuestro alcalde el rockero, con eso de poner nombre de grupos y artistas rockeros a las calles, pero luego a la hora de traer a grupos a nuestro pueblo, nada de nada, populista de m.
HOla vengo a pedir que nos unamos todos para que vuelvan a poner las fiestas donde estaban antes no en el Liana.Somos muchos los que opinamos que las fiestas en el liana son mucho peores.hay poco espacio las peñas las reducen muchisimo la gente se pierde y todo porque en el liana esta la gente apretada aparte el ruido que hay en los barrios que estan cerca es casi igual.la Moritori ect.. Estaban mas cercanas a las casas de todo el mundo , era mas centrico.Aparte que hay en el Liana se Junta el ambiente ... (ver texto completo)
Estoy deseando que lleguen las fiestas es lo mejor del año, ALCORCóN TIENE UNAS FIESTAS DE * MADRE!! y fran perea y el canto del loco van a triunfar, cada año se lo curran más. Cuidadín con el alcohol en fiestas jeje ;P.
Bueno gente na que decir a parte que fuenla es un caos y ya lo comparan con el brohuns jejejej viva la coca y el radi.
Esa andalucia.
De una manchega.
Hola me gustaria que alguien si ya lo sabe me dijera los conciertos que habrá en móstoles, porque los de alcorcón son fáciles de ver en internet, pero los de aquí no. Gracias.
Bonitos cardos.
Que yo sepa el dia 12 viene melendi.