Venezuela arriba! y fabrik lo mejor.
Esa parroquia de la Saleta, donde se junta lo mejor de Alcorcón, animo a todo el que no la conozca que se anime a visitarla, os encantara a todos.

María.
La peña es chachi os desea felices fiestas.

ya queda menos para butarque 2005.
Acercaros esta noche al refugio,
Buena musica, buen ambiente

Calle magdalena noº 25.

Dia 7/12/04 abre "el refugio" c/magdalena noº 25 (getafe).
Acercaros esta noche a el refugio.
Acabo de encontrar esta página por casualidad y me ha hecho muuucha ilusión!Llevo 3 meses de Erasmus en Francia y ya se echa en falta la tierra. Muchas gracias por darme una alegria! Joe, qué bonito es alcorcón!
Quiero felicitar a todos mis paisanos que vivan en leganes.

Felices pascuas y prospero año nuevo.

Toledo 4-12-04.
Que estacion de metro queda mas cerca de la Adva. S. Martin de Valdeiglesias.
Soy una tambien futura ciudadana de esquivias, espero una vida tranquila y gozosa en este pueblo. Un saludo.
Una solucion? vale, te hipotecas asta el 2050, nada de niños, os poneis tu pareja y tu a trabajar de sol a sol, nada de cañitas ni cafecitos con los amigos, ¡importante! hacer lista de impuestos obligatorios de nuestro querido municipio, ejemplos varios, contribucion de bienes immuebles, contribucion tasa de basura , el numerito del coche , la comunidad de tu bloque , que depende mucho muchisimo donde elijas vivir, y luego todos los demas , hacienda , el iva, el trimestre, el anual, en fin un sinfin ... (ver texto completo)
Mariposa

Mariposa de lindos colores,
Volverás a mí tal vez algún día.
Cuando llegue el invierno, las flores
No tendrán perfume, color ni alegría.

Mariposa de lindos colores
Yo le pido a Dios que, en tu retiro
Que veles por nuestro amor.(falta el final).
Somos argentinos, y queremos llegar a tu santuario, para venerarte y que atravez de tu mediacion ante el padre del cielo obtener la gracia que estamos necesitando.
Buenos dias gente!
Que bonito es alcorcon mare,
Y la gente la mejor
Buxos besitos para la peña del viko!
Hola el Nene 24 años, ¿alguien me podria dar la solucion, para comprar un piso en leganes y poder seguir viviendo en este pueblo?
Soy un xabal de 17 años de andalucia y me necanta valdemoro por sus pueblo y sobre todo por el colegio de guardias jovenes duque de ahumada que esta xulimo bessoosss para to la gente de ayi.