Bueno recien lo conozco y me encanta espero visitarlo pornto sera el hogar que mi dios preparo para mi, muchos saludos para todos que dios los bendiga


marina jibaja garcia y jose antonio casas calzada.
A ver cuando se puede visitar.
Saludos desde...www.guadilla.tk...sus amigos de Mil hombres!...s.maria de Villamar(burgos)...un abrazo.luisito.
Hola, soy el chico de Menorca, me e-mail es jose_figo7@hotmail.com.

Si sabeis algo decirme cosas.


Muchas gracias.
Hola, a todos:

Soy un chico de Menorca, el viernes pasado estube en cats con dos colegas de Baleares más, conocimos a un grupo de chicas de Madrid que se portaron super bien con nosotros (nos acompañaron en metro hasta Leganes), pero se me fue la holla y no le pedi el número de telefono ni nada, si alguna chica de las que estuvo con nosotros ve esto ruego ponga un mensaje y yo contestaré.

Muchas gracias.

Un saludo.
Pinto robamos y valdemoro respetamos.ariba valdemoro. Qes el mejor pueblo de madrid.
Hola, yo estuve dando clase en ese instituto. Aunque allí conoci a muy buena gente (toty, luis, paula cuenca...etc) me parece que este colegio tiene que mejorar en muchos niveles, como por ejemplo no dar falsa información en la prensa sobre él (por ejemplo: "clases de informatica diarias" aunque en 2 años que estuve creo que solo fui 10 veces contadas.). Mejorar el trato entre profesor-alumno, querido profesor: por ser tú el que enseña no significa que tengas siempre la verdad en los aspectos de ... (ver texto completo)
Es que nadie me va a poder ayudar a encontrar a mi amiga!hace mas de nueve años que no se nada de ella.alguien conoce a delia romayo honrado que vive en paseo de mostoles , parque coimbra o algo asi?gracia.
Yo tampoco se que me tome pero yo tambien vi algo. Yo no creo que fuera una virgen, pero vamos, milagros si hacia.
Por cierto supongo que el político religioso que quiere una iglesia mas grande para rezar con mas comodidad lo que quiere es botar al PSOE-IU del Ayto, y por ello quiere que no se vote a Castro. Vamos que identifica un gobierno diferente al del PSOE-IU como mas favorable a sus intereses. ¿que cambio querra? seguro que como el carcomido tronco, no se mete en política. Lo suyo es otra cosa... No es politica. Es preservar sus privilegios, que tienen una enorme antigüedad.

Es lo que tenemos: una ... (ver texto completo)
Ni santa ni santo. Ni un duro mas para la iglesia.
Reciben una pasta y encima la culpa de lo que no hacen es de los demas. Los católicos en este pais dicen que son mayoria. Mejor: así tienen que pagar menos. Lo que está claro es que entre los pudientes sí que son mayoria o sea que si quieren una Santa iglesia catedral de santa maria magdalena que la paguen.

Y si por falta de clientela o de generosidad de los fieles tienen que cerrar... Que la vendan.

En Inglaterra, por ejemplo, hay muchas ... (ver texto completo)
Vamos chavales que este finde no la pegaremos.
Hola, soy un vecino de parque vosa y me gustaria que el alcalde o concejal correspondiente se diese un paseo por nuestro barrio haber si por favor nos lo puede adecentar un poco en cuestion de aceras aparcamientos y calles.bueno con todo yo estoy muy contenta de vivir en mi barrio. Adios.
Hola soy de peñacaballera y saludo atodos mis primos que viven hay unos son estremeños y otros de salamanca para tpdos un abrazo.
Torrejoneros; pasaros este Sabado dia 25 por el campo de futbol hay un gran Partido de futbol... Espero que ganemos.