Calle principal, ILLESCAS

Muy bien dicho.
A mi me parece que esta calle es una de las mas bonitas de todo Illescas.
Y para el que dice que en esta calle no se puede pasear eso es mentira, por que la han echo precisamente para que la gente pueda pasear. Yo que soy una chica de 15 años me voy todos los fines de semana a la plaza de las cadenas con mis amigas y siempre pasamos por la misma calle porque nos gusta.
No como antes que para pasear por esa calle en algunos tramos tenias que meterte en la carretera.

Xuly.
Y si pones otra mas antigua, seguro que esta de tierra y pasan ovejas y carros, tu lo que quieres es que esto se quede como antes, que solo viviais vosotros, que se os ve el plumero a los de la dichosa pagina.
Asi era la calle real antes de que el ayuntamiento decidiera mejorarla.


Cambiarla la cambio, despues de poner y quitar en varios ocasiones los adoquines que hoy la recubren, todos suponemos que asi se amplia el presupuesto.

Despues de varios meses en obras, sin imformacion, con mentiras, diciendo que se acaba hoy que se acaba mañana, por fin la "abren" ¿¿¿y que nos encontramos???

1º, la calzada invadida por los bares, asi que casi no se puede salir, ni pasear, mas que esquivando camareros,...
Calle Real
Ha sido durante siglos el eje de la vida de la villa como lugar de paso y tránsito de viajeros entre dos de sus puertas, las de Madrid y Toledo. Estaba jalonada de posadas para albergar a los transeuntes y de casas señoriales habitadas por las familias hidalgas de las que aún se conservan algunos escudos en sus fachadas.