Fuente los Leones, ILLESCAS

Tienes razon el aparcamiento no se pudo hacer pero claro antes se hicieron catas para ver si era posible, como no lo era no lo realizaron, donde esta el el error, listo y respecto a los fuegos artificiales mira, una pasada desde el campanario, un espectaculo de lo mas curioso y vistoso. Claro como vosotros no teneis imaginación, que se puede pedir de donde no hay, pues eso solo criticas baratas.
En su dia el ayuntamiento electo actual considero la descabellada idea, de construir de forma subtrranea un aparcamiento de pago, con venta de plazas.

Por suerte la posibilidad del daño estructural ocasionado a la torre mudejar, s. XI, echo para atras semejante proyecto.

Sin embargo, desde la alcaldia se promobio y pago una pirotecnia de varios quilos de polvora disparados desde la torre.

De esta pirotecnia el ayuntamiento hizo gala imprimiendo y repartiendo fotografias .
Plaza Hermanos Fernández Criado y Plaza Mayor
Espacio público articulado en dos, en medio de ambos se enclava la iglesia de la Asunción de Santa María y en uno de sus extremos el ayuntamiento. Es una plaza poligonal, se configura como un espacio urbano protegido, que conserva edificios de dos alturas de fines del siglo XIX y de principios del XX, junto a otros de nueva construcción que intentan conservar la homogeneidad del espacio.